Otra chance para estos survival!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Otra chance para estos survival!

Mensaje por Cloud » 25/07/14 8:46

Es un caño el RE Zero, a mi me encantò, sacando el tema de la eliminaciòn de los baules, el juego se juega como siempre, y mejor, para todos los que dicen que el RE5 fue el primer RE en tener un coop junto a la cpu, deberian probar el Zero!

El BlueStinger es buenisimo, sacando las animaciònes de los personajes, el juego era un boom en su època, repito, en su època, no lo colocaria tanto como survival horror, sino mas como un juego de acciòn, al igual como sucede con el Hard Edge, por el contrario debo decir que el Dino Crisis 3 es horrible en todos los sentidos, el juego de camaras es abominable, pero el diseño de los dinosaurios tambien lo es, el criterio del juego lo mismo, un Trex en una nave espacial?

El cursed mountain es... :calavera:

Excelente informe Waldetha!
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 25/07/14 21:14

Muy buen post, en su momento jugué a todos los que pusiste menos a los de 360/PS3, lo que es bastante extraño ya que no me gusta mucho el genero, yo pondría al Clock Tower 3 de PS2, muy buen juego, tambien el Rule of the Rose y el de la china que va con la camara que no me acuerdo el nombre.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/07/14 21:18

fatal frame es el de la china con la camara

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 25/07/14 21:19

Ese! :P

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 25/07/14 21:29

TOCHOslim escribió:Muy buen post, en su momento jugué a todos los que pusiste menos a los de 360/PS3, lo que es bastante extraño ya que no me gusta mucho el genero, yo pondría al Clock Tower 3 de PS2, muy buen juego, tambien el Rule of the Rose y el de la china que va con la camara que no me acuerdo el nombre.
Muy buenos juegos los que dijiste.

Aca falto tambien el haunting ground.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/07/14 18:45

Cloud escribió: El cursed mountain es... :calavera: !
Si queres un survival bastante clasico es una buena opcion, por que no te gusto?
TOCHOslim escribió:Muy buen post, en su momento jugué a todos los que pusiste menos a los de 360/PS3, lo que es bastante extraño ya que no me gusta mucho el genero, yo pondría al Clock Tower 3 de PS2, muy buen juego, tambien el Rule of the Rose y el de la china que va con la camara que no me acuerdo el nombre.
Todos esos de PS2 son cuentas pendientes, tengo amigos fanaticos del genero que me dicen que son imperdibles CT3 y Hounting Ground. Fatal Frame tengo el 2 y el 4 en Wii esperandome tambien.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 07/10/14 13:18

En los ultimos meses me puse al dia con estos que tenia pendientes:

Project Zero 2 (Wii)

Muy buen juego, una vez que se le toma la mano al control va como piña.

Imagen

Fatal Frame 4 (Wii)

Mas de lo mismo, pero con mejores escenarios y varios protagonistas. Graficamente de lo mejorcito en Wii.

Imagen

Onimusha Warlords (PS2)

Increible que no lo haya terminado antes, es una maravilla para los fanaticos de los viejos RE y lo mejor es que se mantiene bastante bien de graficos hoy en dia. La musica es la mejor que escuche en cualquier survival horror, jamas baja el nivel.

Imagen

Extermination (PS2)

Otro survival viejito que tenia pendiente. Para ser el primero del genero en PS2 esta muy bien, tiene todos los ingredientes de un buen juego de horror, menos los puzzles.

Imagen

Responder