Yo encontre a Other M menos laberintico que SM o MP, me parecio mas directo y te volves menos loco buscando la salida. Si se parece al SM en el 2DAdros117 escribió:Esta bueno el tema
Pregunta, por qué no se comparó el Super Metroid con el Metroid Other M? Creo que el estilo de juego es bastante mas parecido que los Prime.
Viejo o nuevo
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Re: Viejo o nuevo
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Mmmmm, me imagine que era por eso, a mi tambien me dio la misma sensación el Other M, los Prime son un lujo! Aunque debo decir que la verdad me aburren un poco al tener que dar tantas vueltas 
Comparto la opinión de varios. En el caso de algunos juegos, me quedo con los de la nueva generación, como es el caso de Metroid y Sonic, pero en otros, me quedo con Super Mario Kart o Mario Kart 64. Lo innegable es la calidad del New Super Mario Bros, creo que es algo totalmente diferente al Super Mario World y es una muy buena combinación de varios juegos de Mario mezclado con las grandes capacidades de tiene la Wii. Es bestial!
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
El mario Kart 64 es muy lento comparado con lo desenfrenado que es MK DD y/o MK Wii
-
]/\[aldet]-[

Creo que donde hay mas diferencia es con MK, las versiones de Wii y Wii U estan en un nivel demasiado superior.Magnus87 escribió:El mario Kart 64 es muy lento comparado con lo desenfrenado que es MK DD y/o MK Wii
MK de SNES y N64 se pueden jugar, pero es jodido volver despues de jugar a las ultimas versiones
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Me da la sensacion que el Double Dash no es considerado por la mayoria, supongo que es porque no muchos tuvieron Gamecube, pero es un juego excelente, no tiene nada que envidiar a ninguna version.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Disculpen pero el Mario Kart Wii me parecio una porqueria.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
]/\[aldet]-[

Ahora es donde deberias explicar por que decis semejante barbaridadferhound escribió:Disculpen pero el Mario Kart Wii me parecio una porqueria.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Aguante el MK de Wii
ahora que descubrí que lo puedo jugar con el Classic Controller subió un par de puntines.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Si, con el Classic Control zafa pero no me gustan los menues me parecen demasiado limpios para un juego tan colorido. Los graficos los veo muy "nublados" como si tuvieran una capa de gris, creo que trataron de enmascarar el hecho de estar usando el mismo motor grafico de Double Dash.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------