Nueva Megadrive Coreana

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Nueva Megadrive Coreana

Mensaje por policenaut » 25/07/14 20:56

Es rara, como combinar un pc engine shuttle y un neo geo cd top loader lol :lol:

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 25/07/14 21:05

Esta copada esa neo Megadrive, me pregunto como será el sonido y si saca RGB :buscar:

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 27/07/14 1:26

Por lo menos parece que no es un GOAC y que tiene toda la circuitería, no? Rara, rara. Está buena.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Yay » 27/07/14 2:56

TOCHOslim, al parecer incluye la entrañable RF y salidas A/V, lo explican en el artículo de Megabites; "The console is accompanied by a six-button control pad and connectivity in the form of RF, and A/V outputs"

Lo lógico, en mi ignorancia, es que venga equipada con el formáto Din RGB clásico, este

http://img77.imageshack.us/img77/5774/din8rh2.jpg

en vez de usar entradas RCA (Amarillo, Rojo, Blanco), estaría interesante dar con una captura trasera de la consola, para despejar cualquier duda.

Tambien desconozco la calidad su sonido, me es imposible localizar videos de la máquina funcionando, ni tampoco encuentro más imágenes.. a ver si en unos días más consigo recabar info, aunque sea mínima :) La consola me interesa.. y sí, me agrada bastante su diseño, supongo que en gran parte porque siempre me gustaron los aparatos 'tochos' (voluminosos), y me he criado rodeado de magnetofones antiguos (mi padre los coleccionaba).

Samir, no entiendo demasiado del tema, pero pienso que hay bastantes indicios de que esta Megadrive sí sea un GOAC, o cuanto menos un híbrido, (si es que existe tal cosa), primero a tenor del aspecto de su placa base, y segundo por este comentario tambien extraido del artículo de Megabitesblog;

"The only image that Igor was able to provide me of the ‘New Mega Drive’s’ interior was a close-up of the console’s 315-6123 ASIC chip, which is positioned in much the same manner as that in the Genesis 3. Also notice how the ‘New Mega Drive’s’ PCB circuitry displays none of the flowing lines as present on the Genesis 3′s motherboard."

Megadrive 3 es GOAC, si no me equivoco, por tanto esta máquina habría heredado ese planteamiento y en consecuencia todas las limitaciones que se suelen derivar de el; falta de canales de sonido, e incompatibilidad con Master Converter y 32X. Por tamaño creo que podría haberse intentado reproducir parte de la circuitería/chips original, pero tal vez por temas legales (de derechos de autor), o buscando abaratar costes, parece que han optado por el camino más habitual en este tipo de consolas..

Saludos
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/07/14 12:10

Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 27/07/14 19:06

Sega volvió a sacar consolas? Mira que loco.

Alguno sabe porque en korea tienen sus propias versiones de las consolas? Ya veo muchas consolas koreanas que difieren bastante de las de japon y occidente (sin ir mas lejos, este sega es totalmente distinto). Son originales o son clones?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 27/07/14 21:04

En Korea esta o estaba prohibido al menos en los 90 importar productos de japón, por un odio ancestral entre los paises, por lo que para poder acceder a ese pais Sega tuvo que buscar una empresa que comercialize las consolas con un nombre y una estética de marca diferente.

Te recomiendo que veas este video, es largo pero es un orgasmo de punta a punta:

[youtube][/youtube]

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 27/07/14 21:06

Gracias Pablito, ya lo guarde en favoritos. Mañana lo veo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder