Las adquisiciones gamers encontradas en la calle
Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle
No tengo, y además no junto cajas 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
the98 escribió:No tengo, y además no colecciono cajas
*FIXED*

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Juntar cajas

La caja importa muchachos!! Importa tanto como los folletos que vienen junto a la consola.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
juntar cajas esta bueno, lo que no esta bueno es pagar algo tres veces su valor porque viene en una caja 

Ah si, eso seguro. Pero no esta mal que algo con caja cueste mas que sin. No solo por venir completo sino porque cuidar una caja es muchas veces mucho mas jodido que cuidar una consola. El perfecto estado de una caja ya habla del estado de una consola. Es casi como una garantía.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Hmmm, no creo. Cuidar una caja solamente basta con tener un buen lugar donde guardarla y que no haya humedad.
La consola puede estar hecha pelota de tanto uso o mal uso, mientras que la caja se mantuvo a salvo guardada en algun placard, no le veo el sentido a lo de "garantia"
La consola puede estar hecha pelota de tanto uso o mal uso, mientras que la caja se mantuvo a salvo guardada en algun placard, no le veo el sentido a lo de "garantia"
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no digo que no valga más, pero a veces se la vuelan mucho

Yo me baso en mi experiencia. Todas las cosas que he comprado con caja o he visto que alguien comprara con caja resultaron estar en impecable estado. Jamas me paso de comprar algo con caja y que el juego, o consola estuviera hecha mierda.
Si, es cierto que a veces vuelan demasiado. Pero otras no tanto. Sobre todo con cosas de Nintendo que es lo que mas busco yo generalmente. Las consolas de Sega originales con caja se van al carajo pero con Nintendo 64 y Super Nintendo la cosa es diferente. Uno las encuentra en toda variedad de precios y condiciones, y si sabe buscar las consigue no muy caras.
Si, es cierto que a veces vuelan demasiado. Pero otras no tanto. Sobre todo con cosas de Nintendo que es lo que mas busco yo generalmente. Las consolas de Sega originales con caja se van al carajo pero con Nintendo 64 y Super Nintendo la cosa es diferente. Uno las encuentra en toda variedad de precios y condiciones, y si sabe buscar las consigue no muy caras.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Es aleatorio creo yo, puede que te toque una consola usada en buen estado aunque no venga en caja, y otra que si viene en caja pero tuvo mucho uso la consola en si. No me parece una garantia, es un mambo coleccionista lo de querer la caja, nada mas.