Las adquisiciones gamers encontradas en la calle
Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle
Es un mambo coleccionista de aca a la china ya que no afecta la experiencia de juego el tener o no una caja. Lo que pasa es que yo soy coleccionista.
No pagaría una consola con caja muchísima guita, pero si aparece una Nintendo 64 sin caja a 650 y con caja a 900 sin dudarlo me ahorro esos 250 pesos y me la consigo con caja. Lo tomo como una inversión. Que son $250 hoy en dia? Si ya el billete de $100 se te escurre de las manos como si nada.
No pagaría una consola con caja muchísima guita, pero si aparece una Nintendo 64 sin caja a 650 y con caja a 900 sin dudarlo me ahorro esos 250 pesos y me la consigo con caja. Lo tomo como una inversión. Que son $250 hoy en dia? Si ya el billete de $100 se te escurre de las manos como si nada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
esto ya es una constante, lamentablemente son $10 de los 90Ziggy escribió:Si ya el billete de $100 se te escurre de las manos como si nada.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
tendrían que sacar un billete de 200pe con la cara de Perón

El otro dia compre dos cocas y una bolsa de hielo y se me patinaron $100 asi de la nada. Dejémonos de joder.
Golosinas a $1? Ni siquiera los bonobones o marroc (con acento en la "a" nada de decir "marrOc").
En los 90s con 5 mangos eras millonario en la escuela. Podias comprarte una coca de 600 ml todos los días!
Peron.... Mira, mejor ni opino del General porque me saco.
Golosinas a $1? Ni siquiera los bonobones o marroc (con acento en la "a" nada de decir "marrOc").
En los 90s con 5 mangos eras millonario en la escuela. Podias comprarte una coca de 600 ml todos los días!
Peron.... Mira, mejor ni opino del General porque me saco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Las cajas ocupan mucho lugar, demasiado, aparte el cartón se va a degradar indefectiblemente, salvo que lo tengan al vacío en una habitación en la que no entre nada de sol.
Yo solo conservo las que me cayeron, por una cuestión de proteger la inversión en caso de que tenga que vender mis cosas algún día. No voy a negar que son lindas, pero es más lo que molestan que lo que me gustan.
Yo solo conservo las que me cayeron, por una cuestión de proteger la inversión en caso de que tenga que vender mis cosas algún día. No voy a negar que son lindas, pero es más lo que molestan que lo que me gustan.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
a mi me gusta tener en el caso de los cartuchos, todos ordenaditos en los cajones, ademas que es mas facil a la hora de buscar el juego 

Che pero no es tan jodido cuidar una caja. Lo del sol se puede contrarrestar poniéndolo en una bolsa de residuos negra. La ponen arriba de un ropero y se olvidan para siempre de que se les haga mierda.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
La semana pasada estaba llegando a mi laburo (que es en una esquina) y a unos metros veo, al lado de uno de esos contenedores para las bolsas de basura, algo negro tirado en el piso que me llamo la antencion. Estaba por seguir de largo, pero al pasar de reojo veo una imagen que me suena, asi que vuelvo, corro lo que lo estaba tapando, y me encuentro un cartucho de genesis. Habia algo mas de basura, reviso un poquito y encuentro otro. Miro para ambos lados, para ver que no venga ninguno de mis compañeros de trabajo, y me agarro los cartuchos.
Recien anoche tuve tiempo de probarlos. Ya los habia limpiado de la mugre mas externa, pero requirieron de un poco de trapo en los conectores para andar. Sorprendentemente, ninguno de los dos me dejo de garpe
.

Recien anoche tuve tiempo de probarlos. Ya los habia limpiado de la mugre mas externa, pero requirieron de un poco de trapo en los conectores para andar. Sorprendentemente, ninguno de los dos me dejo de garpe

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Jajaa, el de Alemania 2006 que tapa más random, tan dificil era buscar una foto de un seleccionado, o el logo
buenos hallazgos!

buenos hallazgos!
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Que buena onda.. !!!
capaz q en la bolsa habia mas cosas jajaj
capaz q en la bolsa habia mas cosas jajaj