Uh iba a buscar fotos por ahí pero me ganó de mano faker.
Mi primer (y único) family fue (y es, porque todavía anda) un Froggy, igualit al de la foto, con la chapa con la ranita pateando. Fue para reyes en el '93, como me costaba mucho dormirme en esas fechas por lo ansioso de abrir el regalo, me desperté como a las 6 y despierto a mi hermana, vamos al arbolito y ahí estaba la caja, nos habían regalado el family a los dos, pero mi hermana se fue a dormir y yo quedé viciando como un hijodepu hasta que me dio sueño a eso de las 2 de la tarde jajaj. Vino con un cartucho gris de 16 en 1 que más tarde canjeé, pero me acuerdo que traía el tenis, urban champion, excite bike, ice climber, clu clu land, milk and nuts, donkey kong jr, y otros más que no me acuerdo. El pobre todavía existe, tengo los controles originales, pero el 2 no anda y en el 1 reemplace el select y el start por las gomitas de uno de esos joys pedorros onda ps1, realmente tengo que restaurarlo al pobre.
Una anécdota que tengo es jugando al tenis con mi viejo, doubles contra la máquina, nos empiezan a ganar y yo empiezo (y creo que mi viejo tb) a morder el control, es el día de hoy que tiene las marcas jajaj. Otra fue cuando alquilamos el rockman 7 (6 en realidad) con un amigo, llegamos a pasar el castillo del doctor X y era obvio que venía el de willy, pero estaba la sorpresa todavía, aparece willy, mi amigo se calienta porque medio que ya se había cansado de esa trama y el boludo va y apaga el family!
Hace poco pude conseguir el heroes soccer que viene a ser el nintendo world cup de NES y que tiene un nombre ponja larguísimo. Ese juego lo jugué por primera vez un 9 de julio, comiendo empanadas fritas y encima sabiendo que al otro día empezaban las vacaciones de invierno, creo que pocas veces sentí tanta felicidad junta

. Encima flasheé mal con la violencia, era como el sueño del pibe un juego de futbol donde no sólo el juego no te penaliza las piñas y patadas, es la única manera de poder ganar, y el ruidito de los super tiros! que masa! sinónimo de poder sin dudas!
Después vino el glorioso goal 3 y los demás... Aguante Technos carajo!
sorry for the long post