Retrocompras [Agosto 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2014]

Mensaje por TheElf » 16/08/14 19:25

No, los juegos de Famicom Disk System, venian originales con su manual, caja, etc, y luego, tenias la version LOW COST, donde te vendian el disco suelto, con su cajita plastica protectora, y te grababan de forma oficial el juego que vos quisieras dentro, de una lista

Juego completo

Imagen

Anuncio de grabacion... un juego por lado

Imagen

A parte de eso, existio una prolifica "escena" pirata, con hacks de mario, castlevania, y diferentes juegos, en formato diskette

Resulta, que los piratas, se dieron cuenta que los discos que usaba Mitsumi de 2.8", si los modificabas un poco, podias usarlo en las disk system... y asi empeso

Mucho antes que cualquier hack de Famicom cartucho, ya existian cantidad en FDS, y a los japoneses les encantaba, porque se ve que vendieron bien

Imagen

El hack que tengo yo, basicamente, le metieron al Mario de mario golf a la portada del castlevania

Imagen
Imagen

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 16/08/14 19:28

es genial como se la rebuscan , que lastima que no llegaron de esos aca :P
Imagen

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 16/08/14 19:32

FernandoSTR/ escribió:es genial como se la rebuscan , que lastima que no llegaron de esos aca :P

Nops, esos no salieron de Japon, aunque nintendo distribuyo de forma muy breve la FDS en Hong Kong

La mayoria o todos esos hacks son japoneses
Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 16/08/14 19:34

TheElf escribió:El hack que tengo yo, basicamente, le metieron al Mario de mario golf a la portada del castlevania

Imagen
Te iba a decir lo mismo.

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 16/08/14 20:09

TheElf escribió:
Bruno escribió: Esto es verdad? 14 mts? toda la casa?
Supongo que si, el piso tiene 9 tatami, que son unos 14m2, no se si sale el baño incluido o no

Mi casa en españa tiene 26m2, algo mas grande

SI fuera por mi, me mudo a uno mas pequeño aun si los existiera, para tener espacio al pedo y pagar mas... paso :P total, para acumular mierda, ya tengo el deposito
Me sigue pareciendo increible...
Supongo que en Argentina estamos acostumbrados a espacios grandes...
aunque por otro lado es carisimo y dificil conseguir cualquier cosa... desde videojuegos hasta autos, relojes o ropa... aca hay que conformarse con lo que hay
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 16/08/14 20:17

Recuerdo cuando viajabamos a BsAs, alla la gente vivia en departamentos pequeños, me alucinaba

Nunca voy a olvidar un amigo de mi viejo, con dos nenas, que el depto en palermo tenia solo una habitacion, baño y cocina diminuta... eso no tenia mas de 20m2 ni de broma

Ahora me parece normal, pero en aquella epoca, acostumbrado a Bariloche, me resultaba increible que alguien viviera asi...

Argentina tiene mas territorio que Japon eso es un echo, pero al final va de gustos y dinero. Yo paso de pagar , y por gusto, prefiero espacios pequeños. Se ve que el amigo de mi viejo... mucho dinero, no tenia

Muchos japoneses tienen casas grandes, y como los sueldos son grandes tambien, se lo permiten, pero lo normal, es que las casas sean de tamaño medio, 40-70m2 no mas de eso

Lo que en argentina tenes, como en cualquier pais con territorio, es esa posibilidad de poder mas espacio, el que necesites, mientras te lo puedas permitir

Lo bueno de Japon, es que a menos que tengas muy mala suerte, si trabajas, podes permitirte casi lo que quieras, y sobra el trabajo
Última edición por TheElf el 16/08/14 20:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 16/08/14 20:18

Bueno, aqui mis adquisiciones de las ultimas semanas:

Lote Family premio de los sorteos de la juntada en lo de Faker (Battlecity, Pacman y Road Fighter).

Imagen
Imagen
Imagen

Lotecito a pedido de ML, varios que estaba buscando hace rato (Wolfchild, Gynoug, Contra Hard Corps, Cadash y Batman Revenge of Joker).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lote grande que me mande traer de Formosa (con esto estuve peleandome toda la semana, porque por problemas del transporte se retraso un monton).

Imagen
Imagen

Detalle de ese lote, con los hallazgos mas importantes. Destacar el cartucho que estaba abajo del Aladdin en la segunda foto... debajo de una etiqueta con Jak & Daxter de PS, nos encontramos un Sonic, que al final resulto ser...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Destacados tambien dos multicarts con... plaquetas azules? O,o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lote fruto de un canje con FuFuBoy.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lote de Family parte de un canje con rodri3 (150 en 1 con Rockman, Super Mario 3, Ice Climbers, Adventure Island, The Flintstones).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 16/08/14 20:23

Buenas compras

Excelente inicio de coleccion de family

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 16/08/14 20:25

Buenas compras, vas a tener un monton de trabajo en restaurar las etiquetas de la Megadrive, estan echas polvo
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 16/08/14 20:30

TheElf escribió:Recuerdo cuando viajabamos a BsAs, alla la gente vivia en departamentos pequeños, me alucinaba

Nunca voy a olvidar un amigo de mi viejo, con dos nenas, que el depto en palermo tenia solo una habitacion, baño y cocina diminuta... eso no tenia mas de 20m2 ni de broma

Ahora me parece normal, pero en aquella epoca, acostumbrado a Bariloche, me resultaba increible que alguien viviera asi...

Argentina tiene mas territorio que Japon eso es un echo, pero al final va de gustos y dinero. Yo paso de pagar , y por gusto, prefiero espacios pequeños. Se ve que el amigo de mi viejo... mucho dinero, no tenia

Muchos japoneses tienen casas grandes, y como los sueldos son grandes tambien, se lo permiten, pero lo normal, es que las casas sean de tamaño medio, 40-70m2 no mas de eso

Lo que en argentina tenes, como en cualquier pais con territorio, es esa posibilidad de poder mas espacio, el que necesites, mientras te lo puedas permitir

Lo bueno de Japon, es que a menos que tengas muy mala suerte, si trabajas, podes permitirte casi lo que quieras, y sobra el trabajo
Posta que 20 m² les parece poco? El terreno de mi casa tiene 30x10 y me parece enorme

Responder