Bueno, termino los 8 bits con algo que no es exactamente una consola de videojuegos pero con la que empeze en este a viciar alla por el 87: La gran Commodore

Ahi esta. Con esta maquina empezo toda esta locura. Poner un casette y quedarse mirando las barras por 3, 5 o 10 minutos hasta que arrancaba el juego tenia una mezcla de tedio mortal y magia (eso, si arrancaba de una sino, todo de vuelta

). La razon por la que mis viejos compraron la commodore 64 fue el tipico timo de vendedor de esa epoca: " Nooo señora, la computacion es lo que viene, con esto su hijo va a ser groso".....
En mi perra vida use esta maquina para otra cosa que no sea jugar (y reventar joysticks con los juegos de deportes de epix

)

Esta fue mi restauracion mas esmerada. La maquina funcionaba pero esteticamente era una ruina. Despues de ponerle muchas ganas (y mucho cif, gotita, poxilina, pintuta, etc, etc, etc.) quedo impecable.

Esta es mi fetiche, siempre la quise y nunca la pude tener hasta hace poco tiempo.
Otro imposible de la infancia, impagable. SALIA CASI LO QUE UNA COMMODORE!!, pero la vida da revancha.

La unidad que tuvimos que sufrir la mayoria. Si la hubieran visto a mi vieja lo que era capaz de hacer con el destornilladorcito... barrilete cossmico!!!

Los guerreros, nunca fallan! (hasta que fallan

)

Este pituto lo compre para pasar los audios de las cintas del datassete por mp3, nunca le encontre la vuelta. Si alguno entiendo como, que chifle

Ahi va todo el soft que tengo. Por suerte poco es lo que no funciona.

Creo que todo el mundo que tuvo commodore llego a tener el logo. Y creo que nadie en el mundo le dio pelota. Y el final cartidge 3. Se que pe podia hacer muchas cosas con el cartuchito pero para lo unico que lo use fue como fastload.