Retrocompras [Enero 2008]
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Retrocompras [Enero 2008]
Bien ahiiiii ese SF Shinnok, tambien el Sonic esta bueno, excelentes retrocompras!!! 

Felicitaciones Onirico80 por ese Batman Returns (yo tb lo tengo jeje) y a Shinnok por sus juegos de saturn, hace un día conseguí estos 2 juegazos de SNES:
Street Fighter II Turbo y Secret Of Mana

Salu2!!
Street Fighter II Turbo y Secret Of Mana
Salu2!!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias a todos chicos, la verdad se me iluminaron los ojos al ver al Street Fighter ese en ese estado y mas para Sega Saturn, que es de Sega (la empresa que mas me gusta) y encima que los SF calzan perfectos para el joystick de las consola
El Sonic es algo raro, es bastante original, tiene bastantes cosas en contra, pero jugandolo con Tails me gustó mucho, seguro el fin de semana le voy a dar masa
Felicitaciones por los juegos de Super NES retromike

El Sonic es algo raro, es bastante original, tiene bastantes cosas en contra, pero jugandolo con Tails me gustó mucho, seguro el fin de semana le voy a dar masa

Felicitaciones por los juegos de Super NES retromike

Cada día nos sorprende más a todos, que excelentes compras Shinnok, Night, y Retromike, todo lo que sea SF es objeto de culto y el Turbo de Snes es una obsesión mía desde los 11 años jejej o sea hace casi 15 años que quiero ese juego jeje
Felicitaciones Retromike excelentes juegos de snes !!
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Felicitaciones Retromike, mas por el SF2 Turbo, que es la version que mas me gusta de los SF2. Yo por mi parte ya realize unas compras, a mediados de la semana que viene posteo fotos! 

- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
La verdad que felicitaciones Shinnok por ese SF Collection de Saturn, tuve el americano original y realmente es un placer tener eso en la coleccion, pad de Saturn + fighting games de Capcom = gloria, encima es re rara la edicion esa que pegaste, ideal para coleccionar, congrats!.
Bien ahi onirico con el Batman Returns, uno de los pocos juegos que hoy en dia quiero volver a comprar para Super Nintendo, mucho ojete que lo conseguiste completo, un golazo.
Por ultimo pero no menos groso aguante Retromike con ese SFII Turbo Hyper Fighting, lejos el mejor SF de las consolas de 16 bits.
Felices compras muchachos que los disfruten!
Bien ahi onirico con el Batman Returns, uno de los pocos juegos que hoy en dia quiero volver a comprar para Super Nintendo, mucho ojete que lo conseguiste completo, un golazo.
Por ultimo pero no menos groso aguante Retromike con ese SFII Turbo Hyper Fighting, lejos el mejor SF de las consolas de 16 bits.
Felices compras muchachos que los disfruten!
- Frase: Lo barato sale gratis
Nah Shinnok vos te sarpas esas joyas no se encuentran a la vuelta de la esquina XD felicidades¡

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
Que capo Papa_heat se noto desde que entro al foro que tiene un gusto excelente para los video juegos .
Saludos !!
Saludos !!