Mi colección de Family Game a OCTUBRE 2014 - UPDATED 30/9
Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014 UP
Y viste como es la cosa con el Family, nunca digas nunca. Con perseverancia, paciencia y busqueda por ahí lo que buscabas hace mucho aparece, o en su defecto alguna que otra rareza que quizas no tenías en mente adquirir, aparece como parte de un lotecito. Ni bien los limpie y quite las pegatinas, subo foto del resultado.
Re: Mi colección actualizada de Family Game UPDATED
Actualizaciones de la fecha,
El Jackal lo reviví jaja, así que ahora sí lo pongo, el resto de un canje con el gran Faker!!

El Jackal lo reviví jaja, así que ahora sí lo pongo, el resto de un canje con el gran Faker!!

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Tu coleccion ha sido FAKERIZADA!!! \m/
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
No veia la hora de sacarme ese Jetsons de encima, lo odio, es horrible la jugabilidad... ! jajaja
Jajajaja see
. Es medio raro el Jetson, pero técnicamente para mí esta ok.
Adquisiciones del hoy!

Klash Ball y Kun Land.

Adquisiciones del hoy!

Klash Ball y Kun Land.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Mi colección de Family Game actualizada a 8/14
Buenos juegos!!!!
felicitaciones!
vicgus... te suenan ? jajajaja
felicitaciones!
vicgus... te suenan ? jajajaja
Re: Mi colección de Family Game actualizada a 8/14
Jjaajaja alta cueva gracias Faker!!
Hay que seguir recorriendo las calles inagotables de esta city, seguramente tiene que haber mas juegos de family para todos carajo!!! jaaja.
Hay que seguir recorriendo las calles inagotables de esta city, seguramente tiene que haber mas juegos de family para todos carajo!!! jaaja.

Re: Mi colección de Family Game actualizada a 9/14
Actualización en página 1 con nuevo lote 3/9! 

Noo, qué suerte pegar ese lote por $200. Si vendés el Pipe, te lo reservo (?) 

También dejo acá la actualización, me faltó aclarar que no incluí los 7 que no funcaron:
ACTUALIZACIÓN 3/9
Estimados, el lote que pegué muy barato en MercadoLibre, evitando así que caiga en malas manos (42 juegos a 200$, solamente 7 no funcionaron, los intenté revivir con goma de borrar, hisopos, goma de borrar y nada, deben haber fenecido hace rato). Fue un milagro que lo ví justo!

De izquierda a derecha: Ghoul School, The Krion Conquest (Magial Doropie), MetalStorm (tapa bizarra SD Gundam jaja), Dr. Jekyll, Dragon's Lair, Rampart, Pipe (Gimmick), Treasure Master, Crash Dummies, Fire N' Ice, Sesame Street, Rod Land, Frankenstein the monster Returns (sin el bugg de la letra N), City Power HQ (Chase HQ), Wacky Races, Ultimate Air Combat, Karate Kid (tapa Robocco Wars jaaja), Mission Impossible, Wagyaland 2, Mac Donalds Treasure, un "original" sachen con juegos de ingenio jajaa, Swords and Serpents, Pacman, 32 in 1, Mickey Safari, Harlem Globetrotters, Power Rangers, Otro múltiple, Tetris 2, Uno de boxeo de namcot con la tapa de Punch out jaja, Batman, Alien Syndrome, Master Fighter 2 de Yoko, Batman Returns, otro Harlem Globetrotters y Cobra Command.
ACTUALIZACIÓN 3/9
Estimados, el lote que pegué muy barato en MercadoLibre, evitando así que caiga en malas manos (42 juegos a 200$, solamente 7 no funcionaron, los intenté revivir con goma de borrar, hisopos, goma de borrar y nada, deben haber fenecido hace rato). Fue un milagro que lo ví justo!

De izquierda a derecha: Ghoul School, The Krion Conquest (Magial Doropie), MetalStorm (tapa bizarra SD Gundam jaja), Dr. Jekyll, Dragon's Lair, Rampart, Pipe (Gimmick), Treasure Master, Crash Dummies, Fire N' Ice, Sesame Street, Rod Land, Frankenstein the monster Returns (sin el bugg de la letra N), City Power HQ (Chase HQ), Wacky Races, Ultimate Air Combat, Karate Kid (tapa Robocco Wars jaaja), Mission Impossible, Wagyaland 2, Mac Donalds Treasure, un "original" sachen con juegos de ingenio jajaa, Swords and Serpents, Pacman, 32 in 1, Mickey Safari, Harlem Globetrotters, Power Rangers, Otro múltiple, Tetris 2, Uno de boxeo de namcot con la tapa de Punch out jaja, Batman, Alien Syndrome, Master Fighter 2 de Yoko, Batman Returns, otro Harlem Globetrotters y Cobra Command.
Última edición por Gus el 04/09/14 15:22, editado 1 vez en total.