Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
the98
Check Point!
Check Point!

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por the98 » 26/08/14 10:35

Yo encontré una P4. Pero con disco rígido es imposible encontrar :?

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 26/08/14 18:38

Yo me gano la vida revolviendo la basura, si que encuentro de todo
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 26/08/14 18:45

Yo nunca encuentro nada. Calculo que la gente que tiene un recorrido más o menos estandarizado durante la semana (por ejemplo: de casa al trabajo y del trabajo a casa) tiene menos chances de encontrar cosas que la gente que anda más por varias lugares.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 26/08/14 18:48

Yo lo que tengo es en google maps, mil y una estrellitas, con todos los basureros, sitios donde se tiran cosas electronicas, mercados de segunda mano, etc

Lo que hago, es llegar a un pueblo, recorrerlo de arriba a abajo, y voy señalando los "puntos calientes". Claro que me la paso caminando, no se 8 u 10 horas al dia

Si solo te moves por la misma zona, es logico que no se encuentre mucho
Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 26/08/14 20:03

En Europa , Japon y demas paises del primer mundo supongo que es mas facil conseguir cosas interesantes, por que tienen puntos verdes donde la gente tira su vieja TV o PC o equipos electornicso que ya no usan.
Aca en uruguay es un vivia la pepa nadie clasifica la basura, y todo esta mezclado en el contendor de basura. Un amigo rescato una laptop recinetemente funcionando pero tenia resto de huevo frito en el tecalado y la pantalla., solo para gente de estomago fuerte. :?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/08/14 23:05

Bien ahi Carromato, Un golazo lo tuyo!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 27/08/14 11:29

CARROMATO escribió:En Europa , Japon y demas paises del primer mundo supongo que es mas facil conseguir cosas interesantes, por que tienen puntos verdes donde la gente tira su vieja TV o PC o equipos electornicso que ya no usan.
En españa nunca he visto uno, en general, todo el mundo tira mezclado al contenedor. Al menos donde vivo

Lo que algunos suelen separar, es vidrio del plastico

Pero TVs, y electronica varia, al mismo contenedor de la comida :P

En Japon, depende la zona, donde yo vivo, hay un dia de cada cosa, jueves es papel, martes es residuos de comida, viernes es plastico/vidrio/etc

Asi que es genial, por ejemplo, si coleccionas revistas, solo tenes que salir a pasear los jueves, y volves cargado

Para juntar los comics, paso de pagar... me voy los jueves a mirar un poco la basura y listo :lol:

Si se tiene que tirar algo electronico, hay que pagar un canon, vas a un sitio que vendan etiquetas, se la pegas, y la tiras junto a la basura comun

Yo hace dos meses tire una TV que murio junto a los desperdicios de comida, el mismo dia, y como tiene la etiqueta lo juntan. Es mas caro tirar una TV que comprarla!! jaja

Saludos
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 27/08/14 13:36

The elf, el otro dia vi un videito que contaba que en los negocios de japón tienen los cajeros o empleados siempre a mano como una pelotita llena de un líquido naranja que usan en caso de robo para manchar al ladrón y que sea facilmente identificable, que podés contarme de esto?

(Perdón por el ultra off topic)

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 27/08/14 14:31

Que locura. Cuando tirás a la basura de tu casa restos de comida el miércoles no vas a poder desecharlos sino hasta el martes que viene. :O

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/08/14 15:00

TheElf escribió:
CARROMATO escribió:En Europa , Japon y demas paises del primer mundo supongo que es mas facil conseguir cosas interesantes, por que tienen puntos verdes donde la gente tira su vieja TV o PC o equipos electornicso que ya no usan.
En españa nunca he visto uno, en general, todo el mundo tira mezclado al contenedor. Al menos donde vivo

Lo que algunos suelen separar, es vidrio del plastico

Pero TVs, y electronica varia, al mismo contenedor de la comida :P

En Japon, depende la zona, donde yo vivo, hay un dia de cada cosa, jueves es papel, martes es residuos de comida, viernes es plastico/vidrio/etc

Asi que es genial, por ejemplo, si coleccionas revistas, solo tenes que salir a pasear los jueves, y volves cargado

Para juntar los comics, paso de pagar... me voy los jueves a mirar un poco la basura y listo :lol:

Si se tiene que tirar algo electronico, hay que pagar un canon, vas a un sitio que vendan etiquetas, se la pegas, y la tiras junto a la basura comun

Yo hace dos meses tire una TV que murio junto a los desperdicios de comida, el mismo dia, y como tiene la etiqueta lo juntan. Es mas caro tirar una TV que comprarla!! jaja

Saludos
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder