Claro que si!
La ng (si es clásica mejor!) es un pedazo de gadget!
Desde jugar al supermario a ver vids en youtube... pasando por echar un worms con algún amiguito... es sencillamente... genial!
Solo le faltaría tener wifi y ya sería la ostia!!!
Topic N-GAGE
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Topic N-GAGE
Eso dejáselo a las mas grosas..kof kof Sony PSP kof kofObs escribió:Solo le faltaría tener wifi y ya sería la ostia!!!

Eso ya lo estuve pensando y bueno...tengo algo en mente :_D ...
Una PSP solamente para series / música / wifi / y emuladores ...
Vamos... un GamePark mejorada xDDDD
Una PSP solamente para series / música / wifi / y emuladores ...
Vamos... un GamePark mejorada xDDDD

Que emulador de game boy usáis en vuestra n-gage ?
Pues ahora estoy en varias dudas...
El goboy o el vboy ?
Editado por Shinnok:Te uní tu thread al topic oficial para hablar de Nokia Gage. No importa el doble post en este caso porque es para algo que vale la pena
Obs: ahh ok... bueno tras freakear un poco por la red... me decidí por el vboy
Otra cosa...
Bueno... he pensado dejar la ngage como gadget... me explico...
Me regalaron un nokia con la misma batería así que lo que hice fue el cambiazo y ahora tengo el movil nuevo con la bateria antigua de la ngage y la ngage con la bateria del movil nuevo...
Uso el móvil nuevo como teléfono y a la ngage le pongo el sim aquel especial que te lo deja solo como consola... xD (rollazo)
En fin... yo había pensado dejarla solamente para :
- Juegos N-gage
- Emuladores
- Ver vídeos
- Conectarme a Inet vía Bluetooth
- Algo de música también
Se os ocurre mas aplicaciones o usos que no tenga que ver con su opción de ser teléfono también ?
Thx
El goboy o el vboy ?
Editado por Shinnok:Te uní tu thread al topic oficial para hablar de Nokia Gage. No importa el doble post en este caso porque es para algo que vale la pena

Obs: ahh ok... bueno tras freakear un poco por la red... me decidí por el vboy

Otra cosa...
Bueno... he pensado dejar la ngage como gadget... me explico...
Me regalaron un nokia con la misma batería así que lo que hice fue el cambiazo y ahora tengo el movil nuevo con la bateria antigua de la ngage y la ngage con la bateria del movil nuevo...
Uso el móvil nuevo como teléfono y a la ngage le pongo el sim aquel especial que te lo deja solo como consola... xD (rollazo)
En fin... yo había pensado dejarla solamente para :
- Juegos N-gage
- Emuladores
- Ver vídeos
- Conectarme a Inet vía Bluetooth
- Algo de música también
Se os ocurre mas aplicaciones o usos que no tenga que ver con su opción de ser teléfono también ?
Thx

parece estar muy bueno ese celular que se ve en la pagina anterior, cuanto debe costar...
Cegador é picante !!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Están alrededor de u$s700 por lo que estuve viendo en los sitios comunes de venta online de Argentina, esta publicación está bastante completa te muestra la foto del teléfono corriendo un Asphalt y pinta muy copado. Mas abajo te pone una buena lista de juegos disponibles, seguro hay muchos mas, muy copado que tenga el Speed Devils (me re gustan los de Sega Dreamcast) y los Asphalt. Te paso el link por si querés chusmear un poco como viene la manoCegador escribió:parece estar muy bueno ese celular que se ve en la pagina anterior, cuanto debe costar...
http://oferta.deremate.com.ar/id=192264 ... p4-sup-n80
Saludos

Re: Ngage Emulando
Tiene slot de memoria sd?
como vi un lector de sd hay atras...
Cegador é picante !!!
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Ngage Emulando
Las Ngage utilizan el formato Mmc para sus tarjetas de memoria, son mas costosas y mas dificiles de encontrar que las mini sd i micro sd.Cegador escribió:Tiene slot de memoria sd?
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re:
Che, eso fue cuando era un puber que no habia jugado con una N-gage , hoy re-bautizada por mi porongage.Switchstance escribió:Che me quiero comprar una, conseguime una baratita tita!
La cagada es con quien juego despues