Mi colección de consolas + relatos
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Mi colección de consolas + relatos
Como siempre todo excelente.. me gustaron todos los comentarios y los Familys que aparecen arriba... uno de esos es el que te vendió Guille?
Me gustó mucho todo lo que tenes de Sega. Todo muy bien cuidado e impecable.
Saludos!!
Me gustó mucho todo lo que tenes de Sega. Todo muy bien cuidado e impecable.
Saludos!!
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Genial Coleccion Rodri tenes de Todo!! me gusto mucho como fuiste contando cada una de tus adquisiciones y el cariño que le pusiste a cada una para restaurarla y/o mejorarla!! Felicitaciones
!!

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Cuantas consolas, y el Everdrive de super (se me cae la baba)!!! Bien ahi Rodri!!!!, encima con comentarios. De lujo!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Otra nueva tanda de "Gracias!
"
Ahí me morfé otra historia: un Family es de otro de mis mejores amigos. Le mostré las cosas retro que tenía, y cayó un día a casa con su Family y varios cartuchos. Sólo pidió jugar al Super Mario World a cambio
El otro Family lo conseguí en el ejército de salvación cuando todavía se conseguían cosas.

No no. Guille me vendió un Bitgame. Terminé usando el PPU de donante para una consola que le di a Console Wars.Faker escribió:uno de esos es el que te vendió Guille?
Ahí me morfé otra historia: un Family es de otro de mis mejores amigos. Le mostré las cosas retro que tenía, y cayó un día a casa con su Family y varios cartuchos. Sólo pidió jugar al Super Mario World a cambio

El otro Family lo conseguí en el ejército de salvación cuando todavía se conseguían cosas.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Cuando todavia se conseguian cosas...... :'(
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Muy bueno, me gustaron los relatos ya que era como leer los pie de fotos de alguna revista de videojuegos!
Predomina el color negro por lo que veo. Hermoso ese televisor, me dan unas ganas de tener uno.
Predomina el color negro por lo que veo. Hermoso ese televisor, me dan unas ganas de tener uno.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Bien ahi Rodri!!!.
Yo estuve el dia de la predicacion del Matchline
Bueno varios fuimos testigos de las palabras de San Andres de Amiga
Yo estuve el dia de la predicacion del Matchline

Muy buenas anécdotas, Rodri. Me copó cómo pudiste hacer las paces entre la PSX y la Saturn 
¿Qué tal funciona la pistola de la Dreamcast? El otro día vi una foto de ella en una Next Level y llamó mi atención.

¿Qué tal funciona la pistola de la Dreamcast? El otro día vi una foto de ella en una Next Level y llamó mi atención.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Magnus87 escribió:San Andres de Amiga

Por ahí se siguen consiguiendo. Pero las últimas 3 veces que fui, lo que había estaba a precios ml.Faker escribió:Cuando todavia se conseguian cosas...... :'(
Y eso que no saqué foto a la XBOX y a la PS3ferhound escribió:Predomina el color negro por lo que veo. Hermoso ese televisor, me dan unas ganas de tener uno.

La tele esa es lo más!
Tienen que convertirse al RGB!Magnus87 escribió: Yo estuve el dia de la predicacion del MatchlineBueno varios fuimos testigos de las palabras de San Andres de Amiga
Tengo que probar más juegos de Play. Hasta ahora la Play la tengo casi exclusiva para jugar al CTRGuly escribió:Muy buenas anécdotas, Rodri. Me copó cómo pudiste hacer las paces entre la PSX y la Saturn

Como conté, la pistola todavía no la pude probar porque se ve que no grabé bien un juego. Creo que era el House of the Dead 2 (puse Virtua Cop 3 en el relato, eso es fruta)
Pablo2099 escribió:Magnus87 escribió:San Andres de Amiga

Que alguien imprima esa estampita!!!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: