Yo creo que tanto a FB como G+ lo que le falta es el tema del nickname.
Es ""entendible"" que una empresa quiera los datos de una persona real, pero para comunicarnos al exterior, debería poder existir la posibilidad de elegir bajo que nombre usaremos
Para mi jefe y fila. usar mi nombre. Para los demas mortales, usar mi nick
RG Facebook - solo foro o abierto?
Re: RG Facebook - solo foro o abierto?
La pregunta sobre quienes son esos dos usuarios es posta. Dragonautic creo que es nuevo, bah me suena un poco mas. Nacho_hbk directamente no. No quise ofenderlos con mi ignorancia.
Y la otra pregunta... es totalmente en serio. El grupo no fue creado para ser usado en caso de que el foro se cayera? Recuerdo haber leído que esa era la excusa de su creación.
Es una buena cosa eso que dijiste fer. "Para proteger al foro del mundo real". Aunque a mi modo de ver un grupo de Facebook puede ser una linda puerta con un portero o puede ser una grieta que solo deje pasar humedad.
Igual convengamos con que me gusta agitarla un poquito, pero todo lo que dije en este thread es lo que pienso. Creo que la magia del foro es que sea solamente un foro, y no que se convierta en un centro multimedia con twitter Facebook etc... Son herramientas si, pero vamos perdiendo individualidad y originalidad. Justo tocamos el tema de los retro, de lo viejo y de la nsotalgia. Hay una cierta ironia e hipocrecia al querer unirnos a todas estas redes sociales nuevas que van saliendo. Creo que el foro no va a morir en la medida que siga siendo algo medio secreto a lo que accedes únicamente buscando información sobre algún juego en google y de repente te tire un thread de este foro. Ya si vamos promocionando el foro con bombos y platillos por doquier creo que la vamos pifiando porque se mete cualquier paracaidista.
Mi opinión es que solamente sea un foro y nada mas. Donde el caudal de gente vaya llegando de a poco como viene pasando y no que lleguen oleadas de revendedores para ver si aca pueden también sacar su tajada solo porque lo vieron que en Facebook.
Y la otra pregunta... es totalmente en serio. El grupo no fue creado para ser usado en caso de que el foro se cayera? Recuerdo haber leído que esa era la excusa de su creación.
Es una buena cosa eso que dijiste fer. "Para proteger al foro del mundo real". Aunque a mi modo de ver un grupo de Facebook puede ser una linda puerta con un portero o puede ser una grieta que solo deje pasar humedad.
Igual convengamos con que me gusta agitarla un poquito, pero todo lo que dije en este thread es lo que pienso. Creo que la magia del foro es que sea solamente un foro, y no que se convierta en un centro multimedia con twitter Facebook etc... Son herramientas si, pero vamos perdiendo individualidad y originalidad. Justo tocamos el tema de los retro, de lo viejo y de la nsotalgia. Hay una cierta ironia e hipocrecia al querer unirnos a todas estas redes sociales nuevas que van saliendo. Creo que el foro no va a morir en la medida que siga siendo algo medio secreto a lo que accedes únicamente buscando información sobre algún juego en google y de repente te tire un thread de este foro. Ya si vamos promocionando el foro con bombos y platillos por doquier creo que la vamos pifiando porque se mete cualquier paracaidista.
Mi opinión es que solamente sea un foro y nada mas. Donde el caudal de gente vaya llegando de a poco como viene pasando y no que lleguen oleadas de revendedores para ver si aca pueden también sacar su tajada solo porque lo vieron que en Facebook.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Dragonautic es el que vivía sobre AV corrientes y se fue a USA. Ya posteo varias cosas desde allá, como su casa en el bosque y cosas que encontró en ferias
Magnus87 escribió: Ya posteo varias cosas desde allá, como su casa en el bosque...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Nacho_hbk es del foro, incluso corre al Mario Kart 7 en la comunidad del foro con ferhound, foxey, mr.faq y yo.
dragonautic hace tiempo que no lo veo por aca, pero lleva un par de años en el foro, una vuelta le compre un juego del retrobazar.
Tampoco que se convierta esto en una cacería de brujas. El face es solo un nuevo espacio del foro, al que no le gusta facebook no la usa y listo. No viene a reemplazar nada, es solo un espacio mas. De ultima, que el facebook se les habilite a los usuarios de la misma manera que el retrobazar(o sea cuando trnga mas de 100 mensajes en el foro) y listo.
dragonautic hace tiempo que no lo veo por aca, pero lleva un par de años en el foro, una vuelta le compre un juego del retrobazar.
Tampoco que se convierta esto en una cacería de brujas. El face es solo un nuevo espacio del foro, al que no le gusta facebook no la usa y listo. No viene a reemplazar nada, es solo un espacio mas. De ultima, que el facebook se les habilite a los usuarios de la misma manera que el retrobazar(o sea cuando trnga mas de 100 mensajes en el foro) y listo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Y yo porque no estoy?...
Ah ya se.... porque vivo en Venezuela y mi presidente es un Burro.... jajajajajjajjajaja.
Ah ya se.... porque vivo en Venezuela y mi presidente es un Burro.... jajajajajjajjajaja.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Igual chicos, fijense que el grupo tiene 140 miembros, comparado con otros grupos de compra venta de 3000 a 7000 usuarios, realmente si alguien solo se "registra" para vender está ladrando al árbol equivocado y de buenas a primeras, más allá de que no es el fin, fijate si cae un chabón a vender al grupo una CDX a 300 pesos en vez de postearla en otro grupo donde van a saltar 30 chabones con los colmillos re afilados. Aparte, hay moderadores/admins que van a hacer volar al que solo vaya a hacer spam. No creo que sea motivo de un panic attack.
140 de los cuales solo 30 son usuarios activos. Los otros 110? ...
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Eso fue lo que comente 139 Usuarios de donde salieron tantos usuarios?
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321