Busque en el foro y no encontre el tema..
¿Para ustedes cual fue la peor consola de la historia?
Videos para inspirarse.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
La peor consola de la historia!
Re: La peor consola de la historia!
Para mi la Phillips CD-i.
Decir que la CDi es peor que el Virtual Boy es de fan.
Voté por el Virtual Boy por inútil, incómoda, nociva, impráctica y con el catálogo más pobre.
Voté por el Virtual Boy por inútil, incómoda, nociva, impráctica y con el catálogo más pobre.
Última edición por Andres el 15/10/14 8:21, editado 1 vez en total.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
CD-i no fue netamente proyectada como consola de videojuegos y el mismo caso se aplica a la Pippin, con hardware basado en computadoras de la epoca y destinadas a centros de entretenimiento mutimedial (como la Commodore CDTV), incluyendo videogames. Si bien la Virtual Boy innovo en ciertos aspectos, igual coincido con lo expuesto por Andres sobre dicha consola.
Última edición por Diego el 15/10/14 2:06, editado 2 veces en total.
Es muuuy tentador pegarle a la Virtual Boy... no sólo tiene pocos juegos, sino que creo que no tenía juegos en primera persona. Para qué te vas a poner el casco si no es para jugar en primera persona? Ah, no es un casco? es una visera? Ah, no es para llevarla encima, sino que tenés que apoyarla en una mesa?
No conozco nada de la pippin, salvo lo que vi en internet. Nunca le vi un juego.
Y manifiesto mi bronca pública hacia redfires por poner a la Saturn en esa lista.
EDIT: quito la bronca pública sólo porque vi a la N64 (y me causa gracia que ya tenga un voto)
No conozco nada de la pippin, salvo lo que vi en internet. Nunca le vi un juego.
Y manifiesto mi bronca pública hacia redfires por poner a la Saturn en esa lista.
EDIT: quito la bronca pública sólo porque vi a la N64 (y me causa gracia que ya tenga un voto)
Última edición por Rodri3 el 15/10/14 2:02, editado 1 vez en total.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
-
john carlton
- Daytona USA Player

y la apple pippin?
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Como juzgar consolas que la mayoria no jugamos?
Yo elegiria la Jaguar o 32X de las que tuve, y si me tengo que guiar por los videos en Youtube sin dudas lo peor es la CDI, que ni tiene juegos con scroll horizontal. Es verdad como dijeron arriba que Philips no la quiso vender como consola, pero si le pones el jueguito y lo corre directamente sin preocuparte por la placa de coso ni la ram, yo la llamaria consola.
Despues las cosas con menos de 15 juegos como VB o Pipin ni las tendria en cuenta, es injusta la comparacion.
En la encuesta estan 3DO, Wii U, Saturn, XBOX ONE todas superiores a 32X, que no aparece para votar!
Yo elegiria la Jaguar o 32X de las que tuve, y si me tengo que guiar por los videos en Youtube sin dudas lo peor es la CDI, que ni tiene juegos con scroll horizontal. Es verdad como dijeron arriba que Philips no la quiso vender como consola, pero si le pones el jueguito y lo corre directamente sin preocuparte por la placa de coso ni la ram, yo la llamaria consola.
Despues las cosas con menos de 15 juegos como VB o Pipin ni las tendria en cuenta, es injusta la comparacion.
En la encuesta estan 3DO, Wii U, Saturn, XBOX ONE todas superiores a 32X, que no aparece para votar!
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ADD ON no es consola...
para mi la N64
para mi la N64
Me baso en los juegos que de CD-I que lucen muy poco divertidos. Algunos de Virtual Boy lucen entretenidos a pesar del rojo apestoso y lo incómoda de la máquina.
Como no se estipuló un criterio de vatación yo uso el mío y si tengo que elegir que consola es peor me baso en cuál no compraría y yo no compraría la que no me atrayeran sus juegos, luego viene la estética, comodidad, etc. Aclaro de vuelta, según mi criterio.
Como no se estipuló un criterio de vatación yo uso el mío y si tengo que elegir que consola es peor me baso en cuál no compraría y yo no compraría la que no me atrayeran sus juegos, luego viene la estética, comodidad, etc. Aclaro de vuelta, según mi criterio.