Retrocompras [Octubre 2014]
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Re: Retrocompras [Octubre 2014]
Se que soy un nub, pero esa consola plug & play en mercadolibre la están vendiendo a $500, me parece justo que pongan al precio que la consiguieron, se que los que están en este foro son vendedores de ML (no se si todos) y esto les caga las ventas, pero hay cosas que no justifican los precios (jeje precios cuidados a los retro games).
Ademas estoy harto que usen ML para usarlo como "valores de mercado", repito, pienso que hay cosas que piden fortuna y no se justifican (por ejemplo, yo conozco al flaco que vende el final fantasy CiB de snes a $3000 y la verdad no se justifica).
Ademas estoy harto que usen ML para usarlo como "valores de mercado", repito, pienso que hay cosas que piden fortuna y no se justifican (por ejemplo, yo conozco al flaco que vende el final fantasy CiB de snes a $3000 y la verdad no se justifica).

Es complicado.Andres escribió:Voy a dar una opinión y es muy personal. No es para atacar ni ofender.
Me parece que andar diciendo los precios no da.
No es solo Marty sino por todos en general.
Me parece que está bueno mostrar lo que uno consigue, pero siempre aparece alguien preguntando cuánto dolió, o cosas así que le termina dando más importancia al precio que al artículo.
Además, es como si se generara una competencia. Parecería que la grositud se mide en relación a la rareza y estado del item y si hay empate, se decide por precio.
Si viene fulano, consigue tal cosa y viene mengano luego y dice "la conseguí a chaucha y palitos" qué pasa con fulano?
No da, genera discordia.
He dicho.
Ponele, si yo quiero, hoy voy y oferto por una play 2 de 3 lucas y ya la agrego a la colección. Pero prefiero esperar a la oportunidad que aparezca una a un precio que quiero pagar. Por eso, para mí el pagar las cosas baratas, suma a la compra.
Peeero, si lo que pagué fueron "chauchas" ahí sí me da cosa decirlo, porque a mí me parece que refiego

Pero no me molesta ver el precio de compra.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Rodri3 escribió:Es complicado.Andres escribió:Voy a dar una opinión y es muy personal. No es para atacar ni ofender.
Me parece que está bueno mostrar lo que uno consigue, pero siempre aparece alguien preguntando cuánto dolió, o cosas así que le termina dando más importancia al precio que al artículo.
Además, es como si se generara una competencia. Parecería que la grositud se mide en relación a la rareza y estado del item y si hay empate, se decide por precio.
Si viene fulano, consigue tal cosa y viene mengano luego y dice "la conseguí a chaucha y palitos" qué pasa con fulano?
No da, genera discordia.
He dicho.
Ponele, si yo quiero, hoy voy y oferto por una play 2 de 3 lucas y ya la agrego a la colección. Pero prefiero esperar a la oportunidad que aparezca una a un precio que quiero pagar. Por eso, para mí el pagar las cosas baratas, suma a la compra.
Peeero, si lo que pagué fueron "chauchas" ahí sí me da cosa decirlo, porque a mí me parece que refiego
Todo suma (sobretodo hoy en día)

Sabés que justamente de estos me sobran, tengo como 3 o 4 apilados en el deposito, limpitos y en su armazón original, y con 0 quemaduras en la pantalla, no necesito tantos, en mi vida voy a torrar los que estoy usando, asi que lo venis a buscar y me hacés un favorAndres escribió:
Sabés que me viene re bien el de 26"?

Chasis no tengo, eso si.
Me tienta, la seguimos por mensaje privado en estos días.
Los precios son personales, cada uno sabe cuánto esta dispuesto a pagar. Si me pedían $50 por el halcón seguro que no lo compraba. Me gusta compartir los precios y siempre los puse más que nada para mostrar que se consiguen cosas fuera de los precios fumados de mercadolibre (además se consiguen porque son comunes, hay millones de N64 por ejemplo). No es que te levantas y decís voy a comprar una N64 a $120. Justo es lo que encontré ese día y me sirvió el precio. No es que quiera tirar a nadie abajo, pero si mi presupuesto para videojuegos es bajo, tengo que ser selectivo con las compras, y terminare comprando lo que puedo.retro_fer escribió:Rodri3 escribió:Es complicado.Andres escribió:Voy a dar una opinión y es muy personal. No es para atacar ni ofender.
No da, genera discordia.
He dicho.
Todo suma (sobretodo hoy en día)

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
marty_00 escribió:pero si mi presupuesto para videojuegos es bajo, tengo que ser selectivo con las compras, y terminare comprando lo que puedo.
Si quieren seguir con el tema de precios y presupuesto, es aca
Pasé por un lugar que no pasaba hace 5 años y compré esto a precio congelado digamos, porque quien lo vendía solicitó la misma suma de $25 que había pedido años atrás y que me parecia una locura digna de precios fumados. Hoy me parece un buen precio.
Multitap marca Cobra para genesis. Tiene 3 conectores (se puede conectar de 2 formas) y soporta hasta 5 jugadores. La caja está baqueta pero el multitap es nuevo.

Multitap marca Cobra para genesis. Tiene 3 conectores (se puede conectar de 2 formas) y soporta hasta 5 jugadores. La caja está baqueta pero el multitap es nuevo.