El joystick de coleco no era tan malo. En la época en que lo normal era jugar con un solo botón o a veces únicamente con un potenciometro estos tenian muchos más botones. Ni hablar que poniendo las láminas los joysticks cambian completamente. Es como sí hubiesen incorporado de fábrica a sus controles el video touch pad de atari. De igual manera para los de intellivision que son anteriores y también tienen el sistema de láminas, aunque me quedo con los de coleco.Game.Genie escribió:También tuvo una especie de add-on que permitía usar cartuchos de Atari 2600, como consola no era mala en cuanto a hardware. En cuanto a catálogo, la 2600 la supera ampliamente. Eso sí, el joystick es simplemente horrible como decís vos. Es más parecido a un teléfono que a algo que se usa para jugar.
Después no quiero ver a los que votaron Saturn y N64 como las peores de la Historia comentando lo geniales que son por otro topic...
La peor consola de la historia!
Re: La peor consola de la historia!

- najadentaku
- Check Point!

La primer consola que jugue fue la Coleco, y estaba bastnte buena. Osea, en esa epoca no conocia nada mejor, pero despues comparando versiones de juegos, Coleco le pasaba el trapo a la Atari 2600.
El control es cierto, no era malo, aunque si era muy extraña esa forma y el pad numerico que tenia. Para mi a los 4 años eso era re futurista y radical
El control es cierto, no era malo, aunque si era muy extraña esa forma y el pad numerico que tenia. Para mi a los 4 años eso era re futurista y radical
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
En mi caso, la peor de las que tuve fue la 64, que decepción de maquina, venia del Snes con todo tipo de juegos y al correr del tiempo vi el catalogo pobre de la 64.....total decepción.
Virtual boy, apple pipin, pc fx, jaguar....jamas las probe, no puedo emitir opinion.
Virtual boy, apple pipin, pc fx, jaguar....jamas las probe, no puedo emitir opinion.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- vicgus
- Check Point!

Pero soy parte de la historia, o no?
No soy importante? ......
Me decis que soy un don Nadie?....

Gracias...
No soy importante? ......
Me decis que soy un don Nadie?....

Gracias...
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Todavia no vote, pero ver que alguien piensa que la Coleco fue lo peor de la historia es indignante, con la cantidad de consolas con catalagos lamentables que hay justo eligen una que tuvo la mejor version del DK, no tuvo todo lo que se le dio a Atari, pero es una gran consola y si alguien opina que el joystick es malo es porque no lo probo. No todos los juegos usaban el pad numerico lamentablemente
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Tal cual, fue lejos la mejor consola de su epoca, me hubiera cortado un guevo de chico para cambiar el 2600 por la coleco, comparaba los juegos en la casa de un amigo que la tenia y me queria morir.Fedeplay escribió:Todavia no vote, pero ver que alguien piensa que la Coleco fue lo peor de la historia es indignante, con la cantidad de consolas con catalagos lamentables que hay justo eligen una que tuvo la mejor version del DK, no tuvo todo lo que se le dio a Atari, pero es una gran consola y si alguien opina que el joystick es malo es porque no lo probo. No todos los juegos usaban el pad numerico lamentablemente
El que no jugo N64 en su dia es muy probable que hoy en dia le parezca medio pelo, sobre todo por los graficos que reprobaron el paso del tiempo.
Mario 64, Pilotwings y Wave Race, los primeros meses tener esos juegos, mierda que me hicieron feliz
- vicgus
- Check Point!

Yo la tuve en conjunto con la play, y alquilaba los cartuchos....y te digo que la tengo con un par de juegos solo por colección y salir barato. Es como el disco malo de una gran banda, por cariño le buscas la vuelta para que te guste, pero sabes que es peor que lo anterior.
Jajaja que caretas, la N64 es muy buena consola! ahora a los "retros" les importan tanto los gráficos? que ha cambiado aqui? mucho PS4?
En su época la N64 se defendió muy bien con el Star Fox 64 que es una joya, el Mario 64, el Mario Kart que hasta el dia de hoy lo jugamos con amigos en una proyectora y a 4 mandos, y el grandioso Ocarina of Time, por nombrar a los mejorcitos, pero tuvo bastantes otros juegos muy divertidos, y es Nintendo, que sea lo que sea sabe muy bien como hacer juegos divertidos.
Que sus gráficos envejecieron mal? no, ustedes se estan dejando convencer por el HD y el 3D, y en un foro retro! que verguenza!
Y concuerdo con la Coleco, era mejor que la Atari y solo habia que encontrarle la vuelta al mando, ademas no habia muchos mandos con que comparar o elegir.
En su época la N64 se defendió muy bien con el Star Fox 64 que es una joya, el Mario 64, el Mario Kart que hasta el dia de hoy lo jugamos con amigos en una proyectora y a 4 mandos, y el grandioso Ocarina of Time, por nombrar a los mejorcitos, pero tuvo bastantes otros juegos muy divertidos, y es Nintendo, que sea lo que sea sabe muy bien como hacer juegos divertidos.
Que sus gráficos envejecieron mal? no, ustedes se estan dejando convencer por el HD y el 3D, y en un foro retro! que verguenza!
Y concuerdo con la Coleco, era mejor que la Atari y solo habia que encontrarle la vuelta al mando, ademas no habia muchos mandos con que comparar o elegir.