La peor consola de la historia!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

La peor de todas!

Atari Jaguar
1
4%
Apple Pippin
5
19%
Panasonic 3do
1
4%
Virtual boy
5
19%
Wii U
1
4%
Xbone
0
No hay votos
Nintendo 64
2
8%
Philips CD-i
7
27%
Saturn
1
4%
Otros
3
12%

Votos totales: 26

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: La peor consola de la historia!

Mensaje por Andres » 16/10/14 15:31

Link escribió:Momentito.

A la Virtual Boy no se la puede catalogar de "peor consola" pero ni ahi, era Nintendo y todo el mundo la conoció y la deseó en su momento, salio en infinidad de revistas del medio y tuvo sendas propagandas a nivel mundial, de hecho hoy en dia cualquiera que se diga retrogamer va a querer tener una.

¿Pero la CD-I? no la conoce ni su abuela.

No podemos comparar, ni siquiera ponerlas lado a lado, la VB viene de una empresa con trayectoria y que sabia lo que hacia, y de tener buenos juegos los tiene, a la otra quien te conoce papá.

Los que han votado por la VB lo han hecho desde el odio que le tienen a Nintendo, y por nivelar el "fanboyismo" que dicen que se le tiene, han votado sin objetividad y solo para joder.

Que mal.

Yo voté a la Virtual Boy porque la considero la peor consola de la historia.
Se llamaba "Virtual" por lo que pensabas que iba a ser como los juegos de realidad virtual de los 90 que tanto captaban la atención. En su lugar, te dio una máquina en la que tenías que meter la cabeza dentro para ver en negro y rojo juegos que le podían gustar a seguidores de Nintendo nomás.
Fracasó, no sólo por esa cosa del negro y rojo, ni por ofrecer pocos juegos, ni por acercar más gente, ni por hacerte mal a la vista, ni por ser incómoda para jugar, sino que también por no ofrecer la realidad virtual de la que se quería hacer gala con su diseño de "casco".

Entonces, sea o no sea Nintendo, la máquina ES mala.
No cumple.

Probé Virtual Boy, aclaro.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 16/10/14 15:35

Obvio que VB no fue la mejor consola ni por asomo. Pero fue uno de los primeros pasos (juntoa otros) de la VR a nivel masivo.

El Legado de Virtual Boy lo podemos ver de alguna manera en 3DS y en Oculus
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/10/14 15:48

De todos modos la realidad virtual aun no existe como nos lo habian prometido en las pelis de ciencia ficcion, y la VB nos acercó al menos al 3D, algo adelantado a su momento.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 16/10/14 15:52

Yo probe el Oculus V1 y esta muuy bueno. No es perfecto. Pero va por buen camino, me gustaria probar otros cascos de VR para ir comparandolos.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 16/10/14 16:03

Link, los experimentos con 3D existían de antes que Virtual Boy.
Mirá, esta demo le lleva 5 años a dicha consola:

[youtube][/youtube]

También existían los "shutter glasses" para PC.

Dejá de derrapar, ¿Querés?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/10/14 16:04

Derraparia si esos experimentos hubieran llegado al publico en general, yo nunca vi uno ni de lejos, y nunca tuve tampoco, la VB si la vi, al menos llego no?

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/10/14 16:06

No me gusta meterme en discusiones donde se ve que opina el fan dentro de uno. Pero me están diciendo que la VB era un casco de realidad virtual, o un acercamiento a la realidad virtual?
:?

Salvo la que tiró naja:
najadentaku escribió: Rodri, en primera persona esta el Innsmouth no yakata, juego basado/inspirado en La sombra sobre Innsmouth, de Lovecraft.

Imagen
Qué otros juegos pueden decir que fueron en primera persona?

No puedo ubicar exactamente el año, pero en la época donde el McDonald's se iba comiendo a todos los pumper nic de Argentina, el dueño del Pumper de San Miguel quería probar cualquier cosa con tal de reflotar el negocio (llegó a tener pizza libre).
En un momento compró un casco de "realidad virtual" y me lo hizo probar para que le dé mi opinión. Como niño tímido, le dije que era bueno.
Pero en realidad era una porquería, el casco sólo te detectaba los movimientos verticales, los horizontales costaba bocha.
Para qué cuento esto? El VB se quiso subir a la moda que era la realidad virtual en esa época y se quedó a mitad de camino, porque no centró sus juegos en esa experiencia.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/10/14 16:10

Es cierto.

Miren, para mi VB no es una maquina de "realidad virtual", es mas bien una consola muy pero muy extraña que mezcla el viejo truco del 3D estereoscopico que se venia usando desde ppios de siglo, con video juegos. Y para mi, esta bien logrado el efecto 3D en la maquina. Como dato extra el VB tiene muy buena capacidad grafica para su epoca, los sprites la verdad que se ven muy lindos, cualquier screenshot que vean, no le hace justicia ni por asomo a la imagen real que ves en el VB. El sonido tambien me gusta, pero porque tiene ese sonido bien chiptune, y como ya dije el control me parece super comodo y de calidad.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/10/14 16:26

Esto, no es un casco de realidad virtual, es una consola 3D, los cascos "reales" ni por asomo son accesibles al publico en general, si es que los hay para este fin.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/10/14 17:06

Link escribió:Esto, no es un casco de realidad virtual, es una consola 3D, los cascos "reales" ni por asomo son accesibles al publico en general, si es que los hay para este fin.
jojo!
[youtube][/youtube]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder