no conozco mucho de la cd32, si que jugue al turrican 3 y me encanto!
La peor consola de la historia!
-
john carlton
- Daytona USA Player

Re: La peor consola de la historia!
jaja (por eso la puse)
pero la cd-i no iba a ser la próxima consola de nintendo o addon y después se tiraron atrás? por algo tiene el mario y los zeldas deforme.. en parte es nintendo
ah estoy flasheando no me hagan caso..
ah estoy flasheando no me hagan caso..
-
john carlton
- Daytona USA Player

no estas flasheando, creo que algo asi era..
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

retro_fer escribió:Me parece injusto y de falta de información que se haya puesto al xbox one en la lista de las peores consolas, tengo la PS4 y me sigue pareciendo superior la xbox (pero tampoco pienso que la PS4 es una cagada).
]/\[aldet]-[ escribió:Por dio, el que entre a este topico y se tome estas cosas en serio se tiene que tomar un rivotril.
retro_fer escribió:Me parece injusto y de falta de información que se haya puesto al xbox one en la lista de las peores consolas, tengo la PS4 y me sigue pareciendo superior la xbox (pero tampoco pienso que la PS4 es una cagada).
]/\[aldet]-[ escribió:Por dio, el que entre a este topico y se tome estas cosas en serio se tiene que tomar un rivotril.

Creo que redfires quería algo de polémica. Igual la dosis estuvo. Aunque creo que nunca se imaginó que iba a venir por otro lado
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
este topic es sumamente serio.
- retro_fer
- Mortal Kombat Player

- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Es solo una opinion man]/\[aldet]-[ escribió:Por dio, el que entre a este topico y se tome estas cosas en serio se tiene que tomar un rivotril.
--------------DOBLE POST--------------
retro_fer escribió:Jajaja ahora que veo el gif de nicolas cage de tu perfil, ya no se que pensarredfires escribió:este topic es sumamente serio.

-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

N64, Wii U, XBOX ONE, Saturn... esto no es una opinion, es querer polemizar diciendo incoherencias. No pueden esperar que todos respeten esa listaretro_fer escribió:Es solo una opinion man]/\[aldet]-[ escribió:Por dio, el que entre a este topico y se tome estas cosas en serio se tiene que tomar un rivotril.
Para tanto?
Fijate que yo critiqué que pusieran a la Saturn, así como otros criticaron otras opciones. Pero creo que los votos a las opciones que comentás no cambian los resultados generales.
Tema aparte es que siempre está bueno que haya un poco de polémica, como para ponerle sabor a la charla.
Si queremos hacer esto serio y con conocimiento del tema, el thread dura 2 páginas porque pueden opinar 2 personas nomás, y el resto tendríamos que hacerle caso.
O, si todos opináramos en base al mismo criterio, dónde quedaría lugar a la discusión?
Creo que la discusión "seria" termina decantando si para un usuario es clave la cantidad de juegos para decir si es peor o no, o la cantidad de consolas vendidas, calidad de los juegos, años que estuvo hasta que la cancelaron, etc, etc
Fijate que yo critiqué que pusieran a la Saturn, así como otros criticaron otras opciones. Pero creo que los votos a las opciones que comentás no cambian los resultados generales.
Tema aparte es que siempre está bueno que haya un poco de polémica, como para ponerle sabor a la charla.
Si queremos hacer esto serio y con conocimiento del tema, el thread dura 2 páginas porque pueden opinar 2 personas nomás, y el resto tendríamos que hacerle caso.
O, si todos opináramos en base al mismo criterio, dónde quedaría lugar a la discusión?
Creo que la discusión "seria" termina decantando si para un usuario es clave la cantidad de juegos para decir si es peor o no, o la cantidad de consolas vendidas, calidad de los juegos, años que estuvo hasta que la cancelaron, etc, etc
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
-
john carlton
- Daytona USA Player

es verdad.. esto es asi, lo que conocemos podemos opinar, lo que nos parece.. los que tuvieron/tienen la consolas tendran sus opiniones mas solidas, aun asi lo que no conocemos de paso lo vamos conociendo (valga la redundancia)