Juegos tipo Zelda
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Re: Juegos tipo Zelda
El Ocarina es mejor insensato 
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Algunos lo odian (no se porque) a mi me encanto. Es un choreo al Zelda pero con niveles de naves intercalados. Los graficos se mantuvieron muy bien y es bien epico, jugalo como seaaaZiggy escribió:El MAJORAs es mejor que el OT. Che chicas, cuentenme sobre el de fox mc cloud y los dinos. Que onda es? Hasta lo que sabia es que la idea de un uego asi venia desde los tiempos de la Fun Machine pero termino apareciendo en la Dolphin con Fox como protagonista... Pero sobre la jugabilidad que tal?
- najadentaku
- Check Point!

Yo jugue al Starfox Adventure en su momento, esta bueno, y en su momento me gusto que sea un spinoff de Starfox y que tenga niveles con el arwing (y el final boss), pero despues leyendo me entere que originalmente se iba a llamar Dinosaur Planet e iba a ser una IP original, y Nintendo le metio personajes de Starfox de prepo... y no se, creo que hubiera estado mucho mejor como Dinosaur Planet.
Es cierto que los graficos, en el 2002, te volaban la cabeza.
Es cierto que los graficos, en el 2002, te volaban la cabeza.
De entre los que se nombraron en el primer post, creo que Soleil es la copia más descarada de Zelda, aunque no deja de ser un buen juego por sí solo.
jajajaja no, pasa que aveces perdia y me tenia que comer de nuevo alguna secuencia cinematica, igual creo que ahora prefiero juegos que sean mas directos y no tanto con vueltas de roscas raras.najadentaku escribió:Si, tiene cosas raras y bastantes secretos, pero como te dije, es una secuela directa de OOT, no ibas a entender un catzo igual.
Vos sos de las personas que saltean cutscenes cuando juegan por primera vez a un juego? BAN
PD: para que Zelda vaya mas rapido, podes usar la mascara goron
[youtube][/youtube]
- Armadillo_77
- Tetris Player

El que agarre el Link's Awakening no deja mas la franquicia
Yo tengo el Story of Thor en un cartucho pirata de Genesis. Lo habia empezado a jugar, y a pesar del titulo tiene una estetica algo arabe-pirata y que se yo. Lo dejé porque pense que no habia forma de terminar un juego con toques rpg en una sola sentada
Yo tengo el Story of Thor en un cartucho pirata de Genesis. Lo habia empezado a jugar, y a pesar del titulo tiene una estetica algo arabe-pirata y que se yo. Lo dejé porque pense que no habia forma de terminar un juego con toques rpg en una sola sentada
¿Que es IP naja?najadentaku escribió:Dinosaur Planet e iba a ser una IP original