ja posta mira el ultimo doa sino. igual les falta mucho para las tetas de maiZovni escribió:Tecmo se dedica a hacer juegos para pajeros.
[WiiU] Topico Oficial
-
john carlton
- Daytona USA Player

Re: [WiiU] Topico Oficial
- najadentaku
- Check Point!

EDIT: te habia respondido algo, pero despues re-lei tu post y no entendi que catzo quisiste decir. Te podrias explicar de nuevo?Lord Smoke escribió:Misoginia? Al contrario, yo creo que las mujeres coinciden con nosotros en el tema de la super sexualización del genero femenino en un videojuego que no solo lo juegan gordos frikis.najadentaku escribió:Che dejense de joder, falta que ahora empecemos de vuelta con el tema del feminismo, la misoginia, la misandria y todo eso. Basta. Saquense las bananas del ojete y disfruten de los video juegos.
A que te referis con "nosotros" y en que estan de acuerdo las mujeres sobre los videojuegos y la "super sexualizacion"?
Igual como dije, ni da empezar otro debate forro sin pies ni cabeza sobre esto, ya tenemos el thread de Anita.
gono escribió:
La roja siempre!
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Que raro naja mostrando las tits 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Nintendo ya empezo a flashearla estilo Cacpom con los DLC?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Un poco más y el escudo hyliano roza el piso xP, ahora se enteran y cuando se derrape con esa moto saltara chispas en exceso producto del roce del escudo xDMagnus87 escribió:parte del DLC ya anunciado de MK8
SpoilerMostrarPedazo de foto -
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
Que pelotudez es esa de Toad, ahora? Bah, tal vez sea una genialidad como lo fue Luigis Mansion, pero no creo. Nada que lleve a Toad en el titulo puede serlo. Lejos uno de los personajes mas sobrevalorados junto a .... PACMAN? jajaj
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Yo creo que es una pelotudez monumental que hagan estas cosas, Nintendo urgente tiene que empezar a darle a la gente lo que quiere. Este parece un buen juego de E-Shop que pagaria 15 dolares, no 50.Ziggy escribió:Que pelotudez es esa de Toad, ahora? Bah, tal vez sea una genialidad como lo fue Luigis Mansion, pero no creo. Nada que lleve a Toad en el titulo puede serlo. Lejos uno de los personajes mas sobrevalorados junto a .... PACMAN? jajaj
El publico masivo que compro Wii se fue con tablets y porquerias similares, ahora tendria que sacar un Metroid y dejar de agregar personajes pelotudos al Smash, por ejemplo.