Fernando, estuve atras de un microgenius igual a ese pero no se me pudo dar y vos lo terminas posteando y encima con caja y todo!!! sana envidia la que te tengo
Retrocompras [Octubre 2014]
Re: Retrocompras [Octubre 2014]
Copada la info cell !!! en la semana le meto mano y veo que sale. Se agradece.
Fernando, estuve atras de un microgenius igual a ese pero no se me pudo dar y vos lo terminas posteando y encima con caja y todo!!! sana envidia la que te tengo
family de los grosos, te felicito
.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
jajaja son de respuesto, hay que estar prevenidoPablo2099 escribió:Fer no muestra mucho pero tiene cantidad de cosas, aparte es la persona que más consolas repetidas tiene por lejos![]()
![]()
Gracias rolf, cuando la vi ni dude, las micro genius por una cosa u otra siempre se me escapaban, esta casi tambien pero por suerte tuve ayudaRolf escribió:Copada la info cell !!! en la semana le meto mano y veo que sale. Se agradece.
Fernando, estuve atras de un microgenius igual a ese pero no se me pudo dar y vos lo terminas posteando y encima con caja y todo!!! sana envidia la que te tengofamily de los grosos, te felicito
.
Si Pablito! Por eso lo digo, vi varias cosas de fer ya. Tiene mucho. Presionemoslo para que le saque foto a todo junto.
Che Fer pudiste limpiar ese cartucho escrito con fibron?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- eduardsduo
- Machacador de botones

hermosa esa msx felicitacionesRolf escribió:Me sumo a la movida MSX de octubre.
la consegui bastante completita. La unica macana es que el monitor enciende un segundo y se apaga. A pesar de eso el sonido sigue funcionando normalmente.
![]()
Y ahi va otra retrocomputadora a la que le tenia ganas de pibe, con una libreria de juegos enorme, la spectrum CZ(version nac and pop)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Encima Fer se dedica a la fotografía profesional,Ziggy escribió:Si Pablito! Por eso lo digo, vi varias cosas de fer ya. Tiene mucho. Presionemoslo para que le saque foto a todo junto.
Igual creo que subio fotos hace un tiempo al grupo de FB Rg. Rosario.
-
TOCHOslim
Que grosso el Micro Genius, el sueño mojado de todo Familygamiero, lo que mas me gusta son los pads, pocos familys tenian una cruz tan cómoda.
Retroadquisicion de hoy. Gameboy advance dual light AGS-101. Este modelo de Advance me gusta mas por la disposicion de los mandos. Hace años que queria tener una de estos modelos.

por algo no me motivan mucho las portatiles, siempre se me dificulta usar los controles. El GBA SP es un martirio para mi.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Muy buenos esos GB Advance...
Yo por mi parte rescate este Super Senga de la casa de mi novia... Lamentablemente solo estaba el equipo, sin los cables, asi que no lo puedo probar porque los Genesis que tengo no tienen la misma ficha de video. Pero prender prende... asi que de momento solo lo tengo de adorno y a esperar si veo alguna ficha en ML...

Yo por mi parte rescate este Super Senga de la casa de mi novia... Lamentablemente solo estaba el equipo, sin los cables, asi que no lo puedo probar porque los Genesis que tengo no tienen la misma ficha de video. Pero prender prende... asi que de momento solo lo tengo de adorno y a esperar si veo alguna ficha en ML...

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

la consegui bastante completita. La unica macana es que el monitor enciende un segundo y se apaga. A pesar de eso el sonido sigue funcionando normalmente.