Juegos que envejecieron mal
- najadentaku
- Check Point!

Re: Juegos que envejecieron mal
Los juegos no envejecen, envejecemos nosotros 
Link escribió:Este foro me da verguenza. Debe de haber algun otro lugar donde la gente no se haya hecho convencer con el HD... ahora miran para atras y desconocen de donde vienen y lo que han jugado, desconocen al niño aquel que solo tenia 2 cartuchos y que los aprovechaba con amor del bueno, sin pensar si era bueno o malo, a esos 2 cartuchos que tanta diversión les dieron les llaman ahora "mierda". Que mal, ojalá recapaciten. O de última hagan consenso y cámbienle el nombre al foro por algo mas moderno como gaming.com.ar o vámonos todos al Facebook que es lo de hoy, y dejémos lo viejo como lo "mierda" que es.
Un poco mas de respeto por esos pedazos de plástico y código que fueron fieles con nosotros en nuestra infancia, ¿o tambien critican a sus papás porque ahora ya caminan lento?
¿Echarle tierra a los juegos que jugamos y que nos divirtieron? mal ahi.
Humorada aparte, hay juegos que envejecieron mal y sobre todo los 3D antiguos que se basaban en la novedad del 3D para impactar y no ofrecían mucho más.
Uno tiende a recordar los juegos 3D con mejores gráficos que los que tenían, sin embargo los 2D los recuerda igual y por eso se decepciona menos uno.
jajajajaja link por favor.. son videojuegos de lo que estamos hablando xD.
La verdad que los comienzo de la era 2d como 3d fue muy chota en cuestión graficos, y con jugabilidad limitada por obvia razones y bueno algunos se siguen sujetando a la nostalgia y no esta mal.. pero hay que ser mas objetivos.
Algunos juegos supieron aprovechar al máximo la nuevas tecnología para sumergirnos en buenas historia y momentos epicos en cuestión de ambientación y gráficos que posiblemente no se lograba del todo con consolas mas arcaicas.
El final de metal gear solid 3 hasta ahora por como estaba ambientado el escenario es el mas increíble que vi y creo que de haber ocurrido en una psx quizás no hubiera tenido el mismo efecto..
La verdad que los comienzo de la era 2d como 3d fue muy chota en cuestión graficos, y con jugabilidad limitada por obvia razones y bueno algunos se siguen sujetando a la nostalgia y no esta mal.. pero hay que ser mas objetivos.
Algunos juegos supieron aprovechar al máximo la nuevas tecnología para sumergirnos en buenas historia y momentos epicos en cuestión de ambientación y gráficos que posiblemente no se lograba del todo con consolas mas arcaicas.
El final de metal gear solid 3 hasta ahora por como estaba ambientado el escenario es el mas increíble que vi y creo que de haber ocurrido en una psx quizás no hubiera tenido el mismo efecto..
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Que querés que te diga Link?
El Carmageddon estaba bueno y al final resulto ser muy malo, es como cuando decís que una mina es linda y cuando la ves en la vida real resulta ser un asco.
El Carmageddon estaba bueno y al final resulto ser muy malo, es como cuando decís que una mina es linda y cuando la ves en la vida real resulta ser un asco.
- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
el gif de andres 
Pasa seguido, sobre todo si estas en un boliche ebrio.Minikiubbi escribió:Que querés que te diga Link?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Foto a 45 grados en un baño, con kilos de maquillaje y editor de fotos.
Sobre el thread se me ocurren un par de juegos de Saturn y de N64. Pero para nada me parece que el Tazmania de Genesis se vea para el carajo. Me parece que se ve re lindo.
Comparto un poco lo que dice Link. Creo que en la voragine del HD muchos terminamos despreciando las cosas viejas. Eso pasa con todo pero sobre todo con la tecnologia: Aquello que nos hizo feliz en su momento ahora termina siendo una mierda que atrasa. Un ejemplo? El nokia 1100. Esta mal eso. Porque nos olvidamos del contexto en donde salieron.
Creo que lo que mas importa, como digo siempre, no son los graficos, el sonido o el packaging, lo que importa es cuanta diversion te proporciona lo que estes jugando. Al fin de cuentas lo que buscamos es divertirnos. Boys just wanna have fun
Sobre el thread se me ocurren un par de juegos de Saturn y de N64. Pero para nada me parece que el Tazmania de Genesis se vea para el carajo. Me parece que se ve re lindo.
Comparto un poco lo que dice Link. Creo que en la voragine del HD muchos terminamos despreciando las cosas viejas. Eso pasa con todo pero sobre todo con la tecnologia: Aquello que nos hizo feliz en su momento ahora termina siendo una mierda que atrasa. Un ejemplo? El nokia 1100. Esta mal eso. Porque nos olvidamos del contexto en donde salieron.
Creo que lo que mas importa, como digo siempre, no son los graficos, el sonido o el packaging, lo que importa es cuanta diversion te proporciona lo que estes jugando. Al fin de cuentas lo que buscamos es divertirnos. Boys just wanna have fun
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
A mi ya me parecían feos antes durante y despues del hd los juegos de ps1.
El unico que banco es el crash.
El unico que banco es el crash.
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Lo que dije del Carmageddon no era por los gráficos, era porque el juego me pareció aburridísimo.