En esa te doy la derecha. Llegan al orgasmo solo con ver los graficos. Tenes razon ahi.Link escribió:Nee, dejemos que el karma se tome su tiempo. Pero no deja de sorprenderme el creciente aumento de preferencias gráficas entre los usuarios de RG, o no me digan que no lo han notado?
Juegos que envejecieron mal
Re: Juegos que envejecieron mal
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Y en su época con los 8 y 16 bits, me van a decir que los gráficos no les importaban?
No sean hipócritas.
A mi me encanta que los juegos se vean cada vez mejor.
Vos jugás un GTA San Andreas hoy y parece prehistórico comparado no te digo con el GTA V, con el IV ya.
Una vez que jugaste al IV, cuesta muchísimo volver a sentir lo mismo por el San Andreas que es, fue y será un juegazo.
Yo jugué al call of duty modern warfare 3 y la escena de andar en lancha y ver al fondo la ciudad en guerra me pareció fantástica, y totalmente ayudó a que me gustara el juego.
Que me importó si era otro juego de tiros más?
Acaso Mario no es un juego de plataformas más?
Bueno, en fin. eso.
No sean hipócritas.
Vos jugás un GTA San Andreas hoy y parece prehistórico comparado no te digo con el GTA V, con el IV ya.
Una vez que jugaste al IV, cuesta muchísimo volver a sentir lo mismo por el San Andreas que es, fue y será un juegazo.
Yo jugué al call of duty modern warfare 3 y la escena de andar en lancha y ver al fondo la ciudad en guerra me pareció fantástica, y totalmente ayudó a que me gustara el juego.
Bueno, en fin. eso.
- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
tiraste la postaAndres escribió:Y en su época con los 8 y 16 bits, me van a decir que los gráficos no les importaban?
No sean hipócritas.
Bueno, en fin. eso.
Si se van a ver feo, bah en realidad mas anticuados pero serán aceptables y jugables porque es la segunda generación que perfecciono el tema de juegos en 3d.the98 escribió:El tema es evaluar las capacidades de la máquina y opinar. Si pretendemos que los juegos de PSX se vean como uno de PS3, estamos jodidos. Por otro lado, en unos años se van a ver feos los de PS3.
Los juegos de la era psx, N64 y saturn era como los comienzo de los juegos en 2d en la atari 2600..feos pero se fueron mejorando con la tercera y cuarta generación.
bajale la espuma a tu chocolate maestro!Link escribió:Lo hermoso de todo esto es que todos se las dan de capos porque tienen 10 años menos que yo, pero van por el mismo camino, y cuando pasen los años y se les ocurra pensar como yo lo hago ahora, habrán quienes vengan y menosprecien sus opiniones, bendito karma que pone las cosas y a las personas en su lugar
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Iba a decir algo parecido a lo que dijo andres sobre la epoca de los 16 bit y los graficos. Los graficos siempre fueron importantes en los juegos.
Sobre el tema comparto un poco lo del robocop 2, es un juego que me re copaba de pibe pero ahora veo que no es todo lo que yo recordaba, igual cada tanto lo juego jaja!
Sobre el tema comparto un poco lo del robocop 2, es un juego que me re copaba de pibe pero ahora veo que no es todo lo que yo recordaba, igual cada tanto lo juego jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Los dos Zeldas de la 64 se ven excelente. Y para mi superaron la prueba del tiempo (y la del blanco ala)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- BADHERO

tambien se ve feoZiggy escribió:Los dos Zeldas de la 64 se ven excelente. Y para mi superaron la prueba del tiempo (y la del blanco ala)
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Yo no lo tomo por el lado gráfico, por que si es por eso link jugate un Zork y hablamos.
Me refiero más a paradigmas de diseño o estilos que cayeron en el trayecto de la evolución de los juegos.
En mi ejemplo por ej. Yo valoro muchísimo las aventuras de sierra, y son al día de hoy juegos hermosos. Pero es cierto que murieron por una razón concreta, y era porque la base de diseño detrás de esos juegos era prueba y error hasta caer en la única posibilidad de resolución de problemas que el diseñador acepta. Hoy en día entendemos eso como fallos de diseño y esta bien que sea así.
Si quieren igual tengo palos para todos igual, quien quiere ser el primero en admitir que el 80% del catalogo del family son bostas rotas, inaccesibles y frustrantes?
Me refiero más a paradigmas de diseño o estilos que cayeron en el trayecto de la evolución de los juegos.
En mi ejemplo por ej. Yo valoro muchísimo las aventuras de sierra, y son al día de hoy juegos hermosos. Pero es cierto que murieron por una razón concreta, y era porque la base de diseño detrás de esos juegos era prueba y error hasta caer en la única posibilidad de resolución de problemas que el diseñador acepta. Hoy en día entendemos eso como fallos de diseño y esta bien que sea así.
Si quieren igual tengo palos para todos igual, quien quiere ser el primero en admitir que el 80% del catalogo del family son bostas rotas, inaccesibles y frustrantes?
- BADHERO

yoZovni escribió:Yo no lo tomo por el lado gráfico, por que si es por eso link jugate un Zork y hablamos.
En desacuerdo. Yo siempre estuve una o dos generaciones atras en cuestion de consolas, y mientras todos jugaban Snes yo aun seguia con el Atari 2600, el Family o similares como la Atari130xe, asi que jugaba igual y nunca me quejé de graficos ni nada, si me antojaba jugar un Sonic o Mario World, pero en esos años no entendiamos nada de graficos, solo de juegos.