Graficos renderizadosss
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Graficos renderizadosss
MVS tubo cosas re zarpadas. Pulstar se va a la re mierda!
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Logicamente hablo de puntajes de graficos, KI era lo viejo y Tekken una maravillaLink escribió:Graficamente sera, pero lo que se puntua generalmente es la jugabilidad, y Tekken es mucho mas jugable que KI.]/\[aldet]-[ escribió:Cuando salio KI Gold recuerdo que no tuvo las notas que merecia, y graficamente era mucho mas agradable que cosas como Tekken o VF
El Heart of Darkness califica?

Y el Megarace?

Y el Megarace?

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Como odio este juego.Rodri3 escribió: Y el Megarace?
Era una mezcla de poligonos con fondos hechos con videos, malisimo.
Mas que nada me referia a los juegos 2d sin poligonos
- najadentaku
- Check Point!

No jugue al Megarace, pero eso de fondos hechos con videos me recuerda al Silpheed de Sega CD. Se ve alucinante, lo hicieron muy bien el efecto.
Dejo otros que me acorde
Rise of the Robots

Juego de lucha con robots, graficamente estaba muy bueno, pero el juego era malisimo, Killer Instinct es una obra maestra al lado de este.
Tambien hay una secuela muy mala, con musica de Brian May XD
Yoshi's Story, el primo bobo de Yoshi's Island tiene efectos muy logrados.

Otros que recuerdo ahora Tomba 1 y 2, Rampage, Primal Rage, Clayfighter, Toy Story, Spot goes to hollywood... en una epoca fue un furor sacar juegos con ese tipo de graficos.
Dejo otros que me acorde
Rise of the Robots

Juego de lucha con robots, graficamente estaba muy bueno, pero el juego era malisimo, Killer Instinct es una obra maestra al lado de este.
Tambien hay una secuela muy mala, con musica de Brian May XD
Yoshi's Story, el primo bobo de Yoshi's Island tiene efectos muy logrados.

Otros que recuerdo ahora Tomba 1 y 2, Rampage, Primal Rage, Clayfighter, Toy Story, Spot goes to hollywood... en una epoca fue un furor sacar juegos con ese tipo de graficos.
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El MegaRace no tenia ningun tipo de poligonos. Pero si tenia a Lance Boyyyyleee!
[youtube][/youtube]
Che esto es de consolas solamente? Porque si se abren las puertas PCras preparensennn (piensen en la cantidad de juegos isometricos que usan graficos asi).
El Rise 1 no sabia que salio en consolas, el 2 si esta que es un poco más arcadoso.
[youtube][/youtube]
Che esto es de consolas solamente? Porque si se abren las puertas PCras preparensennn (piensen en la cantidad de juegos isometricos que usan graficos asi).
El Rise 1 no sabia que salio en consolas, el 2 si esta que es un poco más arcadoso.
Baku Baku Animal, un juegazo de puzzle para Sega Saturn
[youtube]http://www.youtube.com/watch?=2GMzVGK0V5Y[/youtube]
Ademas fue una tecnica muy usada en la 5ta generacion entera, particularmente en la N64 para ahorrarse poligonos (vease: los arboles de Mario64 que son todos de cartón, TODOS los personajes de Mario Kart 64, etc)
EDIT: como hago para embeber videos de youtube? Claramente no me está funcionando :/
[youtube]http://www.youtube.com/watch?=2GMzVGK0V5Y[/youtube]
Ademas fue una tecnica muy usada en la 5ta generacion entera, particularmente en la N64 para ahorrarse poligonos (vease: los arboles de Mario64 que son todos de cartón, TODOS los personajes de Mario Kart 64, etc)
EDIT: como hago para embeber videos de youtube? Claramente no me está funcionando :/
Última edición por drkolo el 25/10/14 19:29, editado 1 vez en total.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
sacá todo lo que esta entre el ? y la v, fijate que no diga https (no fue este el caso pero me suele suceder)drkolo escribió:Baku Baku Animal, un juegazo de puzzle para Sega Saturn
[youtube][/youtube]