Consolas y sus cajas!
Moderador: Diego
Consolas y sus cajas!
Como anda la genteeee?? Todo en orden? Bueno resulta que hace unos dias estaba buscando por paginas de internet de cosas usadas alguna caja de sega dreamcast y de sega saturn, ya que mis consolas por lo general las compre casi todas en una bolsa :p (Maldita miseria)... En fin mi amigo me dio la idea de imprimirla en Taller 4 o alguna grafica que imprima a escala grande... Que opinan??? Saben si alguien lo hizo alguna vez? Busque por internet pero mucho no encontre. Estaria bueno capaz juntarnos unos pares y mandar a hacer varias si a alguien le interesa! Yo podria colaborar con alguna que otra foto de la caja de play 1 y la de la game cube pero las demas no las tengo.
Saludos!!
Saludos!!
Re: Consolas y sus cajas!
Mirá, por tener cierta experiencia en el medio, lo más probable es que te fajen con los precios, aunque sea un pedido grande. Por el material de impresión, por el tipo de impresión, por el diseño, etc.
Lo mejor es que busques comprar las cajas que querés por tu cuenta. Acá hay varios que las venden, canjean y a veces hasta las regalan.
Lo mejor es que busques comprar las cajas que querés por tu cuenta. Acá hay varios que las venden, canjean y a veces hasta las regalan.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Un chango una vez vendia cajas en ml que las fabricaba el... lo bardearon tanto que dejo de hacerlo, igual no es lo mismo. es mentirete a vos mismo jajaja.
la cosa es conseguirlas. pero son caras.
la cosa es conseguirlas. pero son caras.
jjajajaja obioooo que no es lo mismo.. Si me aparece la oportunidad la compro, y mas la de la dreamcast... pero no encuentro nadie que tenga una y la quiera vender... Saben de alguien?
El chabón de mercadolibre a cuánto la vendía? Era re cara! Creo que vendía su Dreamcast con caja custom como a 3 lucas.
Y no sé si sola a la caja la vendía arriba de 600 mangos.
Es como dice Guly, lo más probable es que te salga "cara". No sé cuánto estará, pero me imagino que no va a ser algo de menos de 100 mangos ni ahí.
Si estás dispuesto a pagarlo, joya! La cosa es conseguir un donante.
Nunca pude encontrar en internet scans de esas cosas (tampoco de juegos como el teg
)
Y no sé si sola a la caja la vendía arriba de 600 mangos.
Es como dice Guly, lo más probable es que te salga "cara". No sé cuánto estará, pero me imagino que no va a ser algo de menos de 100 mangos ni ahí.
Si estás dispuesto a pagarlo, joya! La cosa es conseguir un donante.
Nunca pude encontrar en internet scans de esas cosas (tampoco de juegos como el teg

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo sigo buscando caja de Master System, Genesis Model 1 y Colecovision....
Podran ser falsas pero perfectas para exibir, las orignales las guardas para mantenerlas alejadas del sol y la humedad
Podran ser falsas pero perfectas para exibir, las orignales las guardas para mantenerlas alejadas del sol y la humedad
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Yo tengo una caja de sega dreamcast. cuanto das? 

¿$100 por una caja de Dreamcast en una imprenta? Olvidate. Si es por una sola, pensá de 700 mangos para arriba. Pensá en el material, en el troquel, en los colores, en la forma de impresión, en el hecho de que te hacen "una sola", etc. La única forma de amortizar el precio es hacer un pedido mayor, ponele, de 10 cajas en adelante. Pero repito: no tiene sentido pedir eso en una imprenta. Buscá por acá o insistí por ML que algo vas a encontrar, a un precio más accesible seguro.Rodri3 escribió:No sé cuánto estará, pero me imagino que no va a ser algo de menos de 100 mangos ni ahí.
Menos de 100 mangos es algo que pagaría gustoso. Ya 700 es lo que pagaría por la consola
Encima faltarían los cartones internos...
Y sí, mejor buscar una hecha.

Encima faltarían los cartones internos...
Y sí, mejor buscar una hecha.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
No se el nivel tuyo de exigencia pero hay varios modelos de cajas de DC.sxr escribió:jjajajaja obioooo que no es lo mismo.. Si me aparece la oportunidad la compro, y mas la de la dreamcast... pero no encuentro nadie que tenga una y la quiera vender... Saben de alguien?