FAMICOM AV con RGB y S.VIDEO
Moderador: Diego
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: FAMICOM AV con RGB y S.VIDEO
ah la m era una h, es de Texas instruments, lo podrías haber conseguido gratis capas pero bueno, ya esta. Ojalá funcione.

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
queria 3 
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
Hoy que está así medio nublado y con lluvia esta ideal para hacer mods, no es que te ponga presión para que lo hagas hoy ni nada de eso 

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
Seeeee estoy laburando en eso XD
veo que al final tiraste de ebay como va el mod ¿ ?
_______________________________________________________________________________________________

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
ya hice el ampli rgb, pero con el ad725 no logro sacarle ese rgb a s.video
se ve que nadie lo hizo con el ad725. todos lo hacen con unas placas queya vienen armadas. en un rato pongo fotos de como hice el ampli rgb con un cartucho de gameboy jajajaja
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
Revivo un poco esto....
Haciendo muchas pruebas para pasar el RGB a S.video con varios conversores hasta unos que vienen de fabrica NUNCA me da video ni por s.video ni por Video Compuesto...
Pensando que estaba haciendo mal el mod RGB probe con la placa que tengo de RGB a VGA y si... el video sale lo mas bien... ahora el tema es por que mierda no puedo pasar este rgb a s.video.... no se si es por un tema de tolerancia, hz, etc.... ando medio perdido e hice varias pruebas.,... a ver si alguno se le ocurre algo para probar =)
aca dejo las fotos de lo que hice con la RGB a VGA

Haciendo muchas pruebas para pasar el RGB a S.video con varios conversores hasta unos que vienen de fabrica NUNCA me da video ni por s.video ni por Video Compuesto...
Pensando que estaba haciendo mal el mod RGB probe con la placa que tengo de RGB a VGA y si... el video sale lo mas bien... ahora el tema es por que mierda no puedo pasar este rgb a s.video.... no se si es por un tema de tolerancia, hz, etc.... ando medio perdido e hice varias pruebas.,... a ver si alguno se le ocurre algo para probar =)
aca dejo las fotos de lo que hice con la RGB a VGA

Bien ahi Tincho, ya casi lo tenes, si supiera algo de electronica te ayudaria pero no cazo una 
Probaste con más de un encoder para convertir a Svideo? Quien sabe si no es justo que tenés uno enchotado?
No tendría que darte muchos dramas convertir RGB a Svideo, pero a lo mejor esa placa nintendo no tire la potencia necesaria para que el encoder que usás haga la conversión, sería la primera vez que lo veo igual.
No tendría que darte muchos dramas convertir RGB a Svideo, pero a lo mejor esa placa nintendo no tire la potencia necesaria para que el encoder que usás haga la conversión, sería la primera vez que lo veo igual.
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
proba poniendo algún cuatro en uno trucha mira si conectas algo mal y se quema