Kid Icarus ¿era/es realmente bueno o esta muy sobrevalorado?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Kid Icarus ¿era/es realmente bueno o esta muy sobrevalor

Mensaje por Cloud » 06/11/14 12:45

Me parece un juego màs del monton, que se yo!
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 06/11/14 14:37

Adhiero con Cloud, nada especial, en NES/FAMI, hay cientos de juegos mucho mejores sin tanta prensa.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/11/14 15:32

Yo lo probé hace mucho en emulador, y me gustó, me pareció original que se vaya moviendo hacía arriba, también me gustó la jugabilidad, los enemigos, etc. Y eso fué mucho antes que salga el de 3DS. Lástima que sea difícil de conseguir acá.
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/11/14 17:22

Que te maten tan rápido, que te manden abajo al principio luego de continuar, los niveles un poco aburridos... no se, la prensa especializada siempre lo pone arriba en los charts, y por eso me llama la atención y no se si darle o no la oportunidad, la vida es corta y darle a este juego unas 2 semanas de mi vida y atención me parece mucho si es que es un juego malo y sobrevalorado.
Que raro Link, a vos que te gustan los juegos "vieja escuela" que requieren paciencia.
Conforme vas avanzando en el juego vas adquiriendo power ups y te va subiendo la vida.
Hasta que nivel llegaste? por lo menos al primer jefe?

Yo estuve jugando mas a este juego ya que me baje "gratis" la version de 3DS, que le agrega fondos 3D y tiene el sonido y el sistema de salvado de la version famicom disk system.
Imagen

Esta bueno, no es wow el mejor juego del mundo, pero para el que le gusten juegos de accion en 2D tipo Castlevania, Metroid, Megaman, no veo porque no le vaya a gustar Kid Icarus.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 06/11/14 17:26

No naja, no llegué nunca ni al primer jefe, como te digo se me hace infumable tras solo jugar unos minutos, pero estoy decidido a darle una oportunidad, por eso mismo pregunto :P

Y si es como Metroid como taaaanto pregonan, con mas razon.

Responder