Retrocompras [Noviembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Retrocompras [Noviembre 2014]

Mensaje por Roan » 15/11/14 13:17

Buenos juegos de dramcast se conseguió Reno :)

Yo hace poco fui de viaje porque un señor me prometió varios juegos de arcade, no le creía, pero la verdad es que su leyenda resultó ser cierta, regresé a Lima con un dolor de espalda terrible por cargar esta mierda XD pero valió la pena, además conseguí varios cartuchos de mvs y algunas tarjetas, pero no he terminado de limpiarlas, mientras dejo esta fotito.

Imagen
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 15/11/14 13:45

Exceeeeelenteee compra!!!

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 15/11/14 13:58

Roan escribió:Buenos juegos de dramcast se conseguió Reno :)

Yo hace poco fui de viaje porque un señor me prometió varios juegos de arcade, no le creía, pero la verdad es que su leyenda resultó ser cierta, regresé a Lima con un dolor de espalda terrible por cargar esta mierda XD pero valió la pena, además conseguí varios cartuchos de mvs y algunas tarjetas, pero no he terminado de limpiarlas, mientras dejo esta fotito.
Dios, ahi tenes una fortuna, cuidalos mucho

Enhorabuena
Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 15/11/14 14:39

Roan escribió:Buenos juegos de dramcast se conseguió Reno :)

Imagen
Siempre que pensas que conseguiste algo groso, aparece alguien y pone una foto como esta y te hace ver la curel y cruda realidad :cry:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 15/11/14 14:44

Minikiubbi escribió:Jaja por qué Magnus?
Imagen

Marty tambien sale en la foto junto a Mini :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 15/11/14 16:50

Roan escribió:Imagen
La pila de juegos de CPS2/3 no me mueven un pelo, pero el astro city... :baba: :baba: :baba:

Felicitaciones, :mrgreen: (verde de envidia corrosiva, mala y negativa)

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/11/14 22:06

CPs3 :rock: Eso es lo que yo llamo una pila de cadaveres (por los CPS2 que se suicidan :P )

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 15/11/14 23:00

jaja xD pues sí, son medio zombies estos, en el lote hay 4 muertos :P , habían tres CPS3, uno de 3rd Strike y uno de 2nd Impact, el 2nd Impact sigue funcionando aunque la pila muera, así que ni vuelta que darle, y el 3rd strike no levantaba xD pero no era por la pila, era por una dimm mala, afortunadamente el dueño me lo vendió como chatarra jojo y por último un CPS3 extra muerto, que le habían sacado el slot de cartuchos, ni idea de para qué, pero tenía sus dimm puestas, unos cambios y quedo bien, todavía sigo limpiando las cosas, pero al menos lo de MVS ya está presentable, esto es lo que he podido conseguir de MVS, estoy muy contento con el Garou, lo quería para AES, incluso oferté en una subasta por uno hace años, pero perdí miserablemente xD y bueno, esperaba con poder conseguir el de MVS algún día, y ese día llegó, oh sí :8):

Imagen

Imagen
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/11/14 23:04

En mi opinión King of fighters 98 y Ciber Labio son los mas potentes de ese lote :P .

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 15/11/14 23:18

Bueno, no es que menosprecie los otros, son buenos también, pero para mí el Garou es el mejor juego de Neo Geo junto con Blazing Star :D algúun día Blazing Star, algún día......
Imagen

Responder