[Review] Papers, Please!

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
User avatar
Alexei
Check Point!
Check Point!
Posts: 14170
Joined: 12/01/12 9:14

Re: [Review] Papers, Please!

Post by Alexei »

Son las 6 de la mañana y llevo poco mas de una hora jugando Papers Please, me encantó su mecánica, su sencillez digna de un jueguito DOS de principio de los 90's y es RE ADICTIVO!!! la ambientación simple, con el reloj corriendo, leyendo bien los datos, mirando la foto si coincide, la fecha de caducidad del documento.... lpm este juego es GENIAL!!! :rock:

Y esto pone en claro lo que un juego indie con una buena idea puede lograr, me encantó este juego y seguro le voy a dar duro en los proximos dias, que lindo encontrar joyas asi, muchas gracias MadPower por traer a RG esta pequeña joyita desconocida, por eso me encantan los juegos independientes! aguante la Zona! :rock:
User avatar
Guly
Web Team
Web Team
Posts: 19106
Joined: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Review] Papers, Please!

Post by Guly »

Hace tiempo que no compartimos cosas así en la Portada. Creo que este juego merece su lugarcito ;)
User avatar
MadPower
Columns Player
Columns Player
Posts: 794
Joined: 12/01/13 7:26
Location: Argentina

Re: [Review] Papers, Please!

Post by MadPower »

Link wrote:Y esto pone en claro lo que un juego indie con una buena idea puede lograr, me encantó este juego y seguro le voy a dar duro en los proximos dias, que lindo encontrar joyas asi, muchas gracias MadPower por traer a RG esta pequeña joyita desconocida, por eso me encantan los juegos independientes! aguante la Zona! :rock:
De nada, me alegro que haya gustado! En su momento este juego me engancho demasiado jugar una hora es poco :P
Guly wrote:Hace tiempo que no compartimos cosas así en la Portada. Creo que este juego merece su lugarcito ;)
Estaría copado!
User avatar
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Posts: 1383
Joined: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Location: Distrito Juuban

Re: [Review] Papers, Please!

Post by Alekon »

Buenísimo el juego! Me costó pasar de los primeros 5 días sin que se me empiece a morir la familia :lol:
Como comentaron por ahí, si quedas en números rojos mandan a tu familia de regreso a su pueblo de origen y te meten preso hasta que pagues tus deudas, ese es el final 1. También saqué el final 3 porque quise delatar a los de Ezic y me metieron preso de nuevo :P

Gloria a Arstotzka :?: :P
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
User avatar
mau_cdt
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Posts: 10
Joined: 17/09/14 10:52

Re: [Review] Papers, Please!

Post by mau_cdt »

Que ganas que tengo de jugarlo, desde que un amigo me dijo que lo compro por steam que le tengo ganas, cuando me libere de finales seguramente lo adquiera.
User avatar
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Posts: 1370
Joined: 27/02/12 1:17

Re: [Review] Papers, Please!

Post by juanpsno »

La pucha, me estaba por ir a dormir y vi esto, inevitablemente lo tengo que probar un rato, gracias por el insomnio :P
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
User avatar
MadPower
Columns Player
Columns Player
Posts: 794
Joined: 12/01/13 7:26
Location: Argentina

Re: [Review] Papers, Please!

Post by MadPower »

De nada, este juego definitivamente es muy malo para las personas con insomnio y que se envician fácil. :lol:
Post Reply