Retrocompras [Febrero 2008]
-
- As del volante en Road Fighter
Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]
Congratulaciones a todos, Esquilax una masa la xbox yo la tuve 3 años y la gaste
Julio el shadow para que cazzo lo queres?
Taia, muy buenos los juegos, pero tu compra del revolution x es peor que la compra de shinok del shadow
Julio el shadow para que cazzo lo queres?
Taia, muy buenos los juegos, pero tu compra del revolution x es peor que la compra de shinok del shadow
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias a todos por los posts 
A mi me gustó el de Shadow, está bueno bolo, osea no es un juegaaazo, pero de ese estilo no tengo ningún juego mas que este, y por lo que jugué me gustó, mas adelante cuando haya avanzado mas te digo si se pone pesado o feo, pero por ahora me gusta

A mi me gustó el de Shadow, está bueno bolo, osea no es un juegaaazo, pero de ese estilo no tengo ningún juego mas que este, y por lo que jugué me gustó, mas adelante cuando haya avanzado mas te digo si se pone pesado o feo, pero por ahora me gusta

Mis compras

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jojojo, por mas que no me gusten los RPGs, sé lo que valen esos juegos originales de Playstation, felicitaciones Quickman ese Chrono Cross que lo disfrutes
Y el otro es ese del abogadito que siempre tanto hablan, así que debe estar muy bueno. Felicitaciones.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Quickman maldito!!! Altisimas compras!!!
Escaneate el manual del Phoenix Wright!!!
Escaneate el manual del Phoenix Wright!!!

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Quickman? VOS QUERES QUE TE ASESINEN? Tenes que guardarlo en una bodgea eso loco, sino te vana chorear de toque jajaja. Muy bueno el PW

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Según el menú del día...

Monitor Commodore 1084S // es una joyita y esta como nuevo; la verdad estoy chocho con esta compra, ya que quería uno de estos desde hace un tiempo...
Yo diría que su principal cualidad es su versatilidad ya que no solo puede conectarsele una commodore amiga, entre otras, sino que tiene entrada de video RCA, entrada stereo RCA, RGB, bla bla bla... tiene una excelente calidad de color, brillo y contraste; respeta muy bien la temperatura de los colores y tiene una muy buena definición.
Por suerte lo conseguí en un estado excelente; de hecho los valores del color, brillo, contraste y matiz, los dejo centrados, en su valor medio y la respuesta es óptima, ni hablar si se le pone el brillo o el contraste al mango... te quedas ciego.
En la imágen puede apreciarse el Capcom VS SNK para DC; la foto no es de lo mejor, pero simplemente queria mostrarlo andando...
Saludos!

Monitor Commodore 1084S // es una joyita y esta como nuevo; la verdad estoy chocho con esta compra, ya que quería uno de estos desde hace un tiempo...
Yo diría que su principal cualidad es su versatilidad ya que no solo puede conectarsele una commodore amiga, entre otras, sino que tiene entrada de video RCA, entrada stereo RCA, RGB, bla bla bla... tiene una excelente calidad de color, brillo y contraste; respeta muy bien la temperatura de los colores y tiene una muy buena definición.
Por suerte lo conseguí en un estado excelente; de hecho los valores del color, brillo, contraste y matiz, los dejo centrados, en su valor medio y la respuesta es óptima, ni hablar si se le pone el brillo o el contraste al mango... te quedas ciego.
En la imágen puede apreciarse el Capcom VS SNK para DC; la foto no es de lo mejor, pero simplemente queria mostrarlo andando...
Saludos!

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Quickman terribles juegos te compraste, ese Final Fantasy IX te hace caer la baba, el Crono Chross es uno de los mejores RPG para PSX y Phoenix Wright uno de los juegos más adictivios y originales para DS.
Taia rompiste el chanchito este mes deja algo para la comida. Ese Monitor Commodore esta en impecable estado.
Taia rompiste el chanchito este mes deja algo para la comida. Ese Monitor Commodore esta en impecable estado.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Sega Saturn Model 2 con caja europea, 2 pads y 9 originales en sobre "Made in Taku"