Retrocompras [Noviembre 2014]
Re: Retrocompras [Noviembre 2014]
Hermoso, yo tambien quiero uno en ese estado! 

Gracias gente por los comentarios.
soy un desastre.
No tengo Metal SluguesFaker escribió:Que bueno que está... mandale un metal slug 1 para estrenarlo.

Usado está, eso es seguro, incluso tiene un poquito de óxido en los enganches de los joysticks( nada que no se pueda solucionar con un poco de lija y unas gotas de fosfatizador) pero si, se nota que tiene poquísimo uso, lo mas probable es que el anterior dueño lo haya quitado del arcade para instalar otro panel con 6 botones por jugador.brunoip escribió:eso se usó alguna vez? esta nuevo, nunca nadie le apago un pucho encima
-
- Daytona USA Player
Tocho, me hacés la gauchada de tomarle foto de otro ángulo? Es para ver como se instalan las palancas sin que queden tornillos visibles.
Muy bueno, casi me olvido de decirlo.
Que bueno contar con alguien piola como ThElf que consiga esas cosas. Yo creo que ahora que cambia el año y voy a tener 2 importaciones más, algo le voy a encargar.
Muy bueno, casi me olvido de decirlo.
Que bueno contar con alguien piola como ThElf que consiga esas cosas. Yo creo que ahora que cambia el año y voy a tener 2 importaciones más, algo le voy a encargar.
Última edición por Andres el 29/11/14 20:54, editado 2 veces en total.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Que bueno saberlo Andrés. Hay una lista de otro color ahi? Jajaja!
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
buenaaa con los cartus de sega! me alegro que llegaste y llegaron sanos y salvos 

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Igual todavia no se, porque mis genesis necesitan limpieza, tengo ganas de comprarme un 3 auqnue no sea original para provar lo que te voy a aclarar, tengo varios cartuchos que aun despues de limpiarlos, o no arrancan o glitchean.FernandoSTR/ escribió:buenaaa con los cartus de sega! me alegro que llegaste y llegaron sanos y salvos
En el caso de este lote, es el sonic 2. O es el cart o son los segas.
Pero igual gracias, hacia bocha que queria en formato fisico el top fighter y el mk 5!.

Las listas son 3:Faker escribió:Que bueno saberlo Andrés. Hay una lista de otro color ahi? Jajaja!
Lista blanca, gris y negra.
Pero podemos afirmar que en RG hay lista gris y negra nomás. Eso es porque los odio a todos.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
La sinceridad ante todo.