Sony Japón celebra los 20 años de PlayStation
Re: ¡Felices 20 años, PlayStation!
la movida marketinera de sony con esta edicion de 20 años de ps4, es espectacular, esta tan bien cuidado el acabado de la consola, lastima que aca no va a llegar
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
sven23 escribió:En la caída del foro tuvimos un posteo en el sector de emergencia (el fb) en donde obviamente el offtopic terminó hablando del family
Dejo el link por acá:
http://www.geek.com/games/20th-annivers ... d-1610809/
Como debe ser.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Tengo unos joysticks de Family con ese formato (segun la última foto de vicgus) y los botones L1L2 y R1R2 sirven tambien como turbo o no turbo...
- najadentaku
- Check Point!

Jaja, me acuerdo la primera vez que vi un "PolyStation", en un supermercado Norte, flashie.
Che increible que hace 20 años ya, pero si me acuerdo de jugar PS1 en negocios de videojuegos alrededor de 1995.
En ese año preferi la 3DO, pero en el 96 decidi canjearla por una PS1 y creo que hice bien.
Che increible que hace 20 años ya, pero si me acuerdo de jugar PS1 en negocios de videojuegos alrededor de 1995.
En ese año preferi la 3DO, pero en el 96 decidi canjearla por una PS1 y creo que hice bien.
Hiciste más que bien...najadentaku escribió:En ese año preferi la 3DO, pero en el 96 decidi canjearla por una PS1 y creo que hice bien.
En el fb se terminó hablando de Family en este post (cuando el foro estuvo caído) y ahora acá también xD
Felicidades Playstation!
que la pases bien en tu dia!

Que grosa la play, a la 1 y 2 no hay con que darle.
Tuve de la 1 a la 3.. no le saque el jugo que hubiera querido pero la pase bien.. desde driver, Kof, pasando por shadow of colossus y los metal gear, y en lo ultimo el heavy rain.
Tuve de la 1 a la 3.. no le saque el jugo que hubiera querido pero la pase bien.. desde driver, Kof, pasando por shadow of colossus y los metal gear, y en lo ultimo el heavy rain.
Felicidades PSX/Playstation, la última máquina que me hizo sentir verdadera necesidad imperante de comprar una consola, en casa de un amigo ví Ridge Racer, Pandemonium, Toshinden, Tekken, y pensé; "no sé de qué manera, quizá tenga que empeñar un ojo o un riñón, da igual, debo reunir urgentemente 50.000 Pesetas para comprarla, ¡¡la necesito!!", nunca más he vuelto a sentir eso, Saturn y Dreamcast se acercaron, pero no fué igual.. Esto tiene doble mérito, porque PSX no es una máquina con vocación a sustentar a jugadores de gustos tan limitados como los mios (arcades, arcades y más arcades, casi nada de rol ni juegos casual o misceláneos, como Parappa), aunque merced a su amplio catálogo, se obró el milagro..
Ahora tengo que repararle el 'pirindolo' donde va el disco, que está separado y semi roto, tambien hay que calibrarla.. a ver si en navidad me pongo..
Saludos
Ahora tengo que repararle el 'pirindolo' donde va el disco, que está separado y semi roto, tambien hay que calibrarla.. a ver si en navidad me pongo..
Saludos

No había ya un thread sobre esto hace como una semana con un video hecho por Sony Japón?