Nivel X
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Nivel X
Me acuerdo del pendejito que mostraba arcades al principio, y tambien vi Nivel X desde el primer programa 

-
- Daytona USA Player
yo lo habia visto hace un tiempo y solo vale la pena por natalia y lionel
- najadentaku
- Check Point!
Si si, yo lo postee SOLAMENTE por Nivel X, el programa malditos nerds no lo conociua, ni me interesa conocerlo 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Los primeros programas de nivel X los conducía el cantante de el símbolo
[video][/video]
[video][/video]
- najadentaku
- Check Point!
Sip, eso lo comentan en ambas entrevistas, la chota que les hicieron en C5N, que seguro esta posteada en este thread en las primeras paginas, y en esta.
Yo me acuerdo de cuando conducia ese chabon, era un banana jaja
Yo me acuerdo de cuando conducia ese chabon, era un banana jaja
Está lleno de gente sin talento que ocupa posiciones que no debería, mientras está lleno de gente que sabe de verdad y no consigue laburo. Ese tipo no sabe entrevistar, parece Mirtha Legrand. Cuando uno hace una entrevista, la idea es escuchar lo que el otro tiene para decir. Si querés hablar todo vos, no lleves invitados.Rodri3 escribió:Y bue, el conductor se la pasa interrumpiendo.
Lionel y Natalia se vieron con mucha más cancha para conducir y entrevistar. Cuando hablaron con el pibe de Neuquén y luego con Cristián de Nintendo. Aunque Campoy estuvo medio Bobby Goma, bastante insoportable.Rodri3 escribió:Tendría que verlo de nuevo para decir en qué minutos exactos la mina pone cara de "por qué estoy hablando con este nabo?"
- najadentaku
- Check Point!
Campoy estaba re dureli!
Comento esto 10 meses tarde
pero en febrero lo vi a Lionel Campoy en Villa Carlos Paz, comiendo en una pizzería junto con Valeria Britos; estaban haciendo un show infantil allá.

Acá un momento incómodo:
Muchos de chicos teníamos esas sensaciones encontradas con Natalia: "qué gomas!" por un lado y "no sabe un carajo!" por el otro. Pero desde el momento que se sincera con el tema de no saber, para mí está libre de toda recriminación posible.
Muchos de chicos teníamos esas sensaciones encontradas con Natalia: "qué gomas!" por un lado y "no sabe un carajo!" por el otro. Pero desde el momento que se sincera con el tema de no saber, para mí está libre de toda recriminación posible.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac