Steven Seagal, The Final Option (Unreleased, Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Steven Seagal, The Final Option (Unreleased, Super Nintendo

Mensaje por FernandoSTR/ » 11/12/14 22:24

Imagen Imagen
Imagen
Imagen TecMagik Entertainment Ltd. de Redwood City, California reveló por primera vez su asociación con Steven Seagal en septiembre de 1993.
"Ha habido una gran cantidad de juegos basados ​​en películas, pero no cualquiera que conocemos sobre la base de una celebridad de Hollywood," Jeff Tarr, director de marketing para el editor del juego, dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter .
RSP con sede en Tucson, en Arizona, Inc. ( La caza del Octubre Rojo , El mundo de Bobby ) subió a bordo para desarrollar el título supuestamente bajo la supervisión de la propia compañía de producción de Seagal, Steamroller Productions.
La trama totalmente original involucrado Seagal haciendo equipo con una madre para rescatar a su hijo mientras "luchando contra todo tipo de villanos en el proceso."
A pesar de que el videojuego podría prominentemente un Mortal Kombat -como digitalización gráfica de personas reales que realizan movimientos de artes marciales, Seagal sorprendentemente no participaba en ninguna de el proceso de filmación.

Imagen "Tenemos los derechos de su nombre y su imagen, pero se utilizó una de similitud, porque la resolución de las imágenes digitalizadas incluso en cartuchos no es tal que se puede ver la diferencia", dijo Tarr.
Ya que la compañía estaba mirando hacia el futuro para una relación duradera con Seagal, garantizando que en los próximos juegos de CD que "trabajarían directamente con Steven en ese momento."
Seagal todavía "amplias consultas" en el proyecto, de acuerdo con Tarr, y la estrella recibió "un [combinación] de derechos y garantías", como su compensación.
El juego tendría un costo de entre $ 65- $ 70, que Tarr admitió que era "de gama alta", y añadió, "pero va a ser un juego de gama alta."
La decisión de ir con Seagal en primer lugar no se basa en los números de taquilla (TecMagik había firmado la estrella de acción antes Under Siege , su película más taquillera, llegará a los cines), sino más bien en las ventas fuertes de alquiler de vídeos. Tarr apostó por los niños que alquilaban películas de Seagal para comprar también su juego, y predijo que Steven Seagal es la opción final se convertiría en un "éxito de taquilla, que en el ámbito de cartucho que significaría ventas unitarias en las seis cifras."
Confiados en la capacidad de resistencia de Seagal, Tarr insistió en que las películas van y vienen pero verdaderas estrellas nunca se desvanecen.

Imagen "Las celebridades son más estables que las películas", dijo, sin preocuparse de si o no el entonces próximas de Seagal En tierra peligrosa hizo bien en la taquilla (no fue así; la película de acción con un mensaje ambiental debutó a malas críticas, y los $ 50 producción de mil a nivel nacional recaudó sólo $ 38 mil [ enlace ]).
Mientras que The Hollywood Reporter perfila el lado comercial de las cosas, Daily Variety ofreció más de una mirada en el proceso de captura de movimiento del juego.
"[TecMagik] disparado gran parte del partido en un estudio usando la tecnología de Santa Mónica desarrollado para las plataformas de discos compactos y un equipo de producción al estilo de Hollywood que incluyeron un director / productor, actores, bailarines, coreógrafa y diseñadora de vestuario. En cuatro días de rodaje, la compañía filmó más de 10.000 marcos de acción aikido de Seagal ".
Participación de Seagal supuestamente incluido "de entrada en la progresión complot" y la aprobación del producto final.
La última opción de liberación 's fue programado para la primavera de 1994. El juego aparecería en tanto los sistemas de Super Nintendo y Sega Genesis.
Después de perderse ese plazo, The Hollywood Reporter nuevamente cubrió el juego en junio de 1994, la actualización de la versión de Super Nintendo para "principios de 1995." La versión de Génesis no fue mencionado.

Imagen
En algún momento después de eso, TecMagik tomó la decisión de dejar de lado definitivamente la opción final y volvió a empezar en un nuevo videojuego Seagal llamado La Hora mortal para la PlayStation y Nintendo 64. Eso también fue cancelado finalmente.
En 1997, TecMagik anunció Roto Gunner , un juego de helicópteros de arcade de Nintendo 64, como su nueva empresa ( enlace ). Ese título también fue bajo, y TecMagik como una empresa poco después.
Como pasaron los años, la popularidad de Steven Seagal se desvaneció. La fuerza de sus ventas de alquiler de vídeo que inicialmente lo hacían tan atractiva para TecMagik finalmente se convirtió en la caída de la estrella empujándolo fuera de la pantalla grande y en un bajo presupuesto, emisiones directas a video. Un videojuego protagonizada por Steven Seagal fue literalmente ya no es una opción.

Imagen

Aunque el juego Seagal Super Nintendo nunca llegaría a las tiendas, un prototipo que contiene una versión demo salió y encontró su camino en las manos de un coleccionista privado de caza.
En 2008, los Países Bajos entusiasta prototipo Niels Thomassen subastó mayor parte de su enorme colección de juegos inéditos en eBay, incluyendo un prototipo Super Nintendo de Steven Seagal es la opción final . Thomassen compró su copia de Jason Wilson, un ex editor senior de Consejos y Trucos m agazine. Alexandre Fernandes de Portugal compró copia de Thomassen y se aferró a él hasta que se ofreció a vender el juego para mí.

Imagen
El prototipo tiene cuatro EPROM marca ST (M27C4001-12F1) en una tabla larga de desarrollo de prototipos Nintendo © 1993 (SHVC-8PV5B-01).

Prototipos de Especificaciones:
U1 4 / 8M EPROM (J)
U2 4 / 8M EPROM (J)
U3 4 / 8M EPROM (J)
U4 4 / 8M EPROM (J)
U5 4M EPROM (J) [ranura vacía]
U6 4M EPROM (J) [ranura vacía]
U7 4M EPROM (J) [ranura vacía]
U8 4M EPROM (J) [ranura vacía]
U9 16/64 / 256K SRAM
U10 MM1134
U11 EP330
U12 EP330
U13 LS157
U14 CIC
BATT1 CR2032
DSW1 INTERRUPTOR
Como fan de los videojuegos peculiar, por no hablar de un clóset película vigilante de Steven Seagal, no posiblemente podía dejar pasar esta oportunidad.

Imagen
El prototipo se inserta en un Super Nintendo con las fichas hacia la parte posterior del sistema.

Imagen
La última opción en su forma alfa es esencialmente un peleador beat-em-up sin derramamiento de sangre. El objetivo es simplemente llegar a la salida y pasar al siguiente nivel.
Vestidos con su chaqueta de cuero de la marca y de los tejanos, Steven Seagal se infiltra en los laboratorios de la nanotecnología mal y reactores en seis misiones peligrosas, tres etapas por misión (etapa 18 repeticiones).
Él puede dar rienda suelta a las chuletas de Aikido y patadas entrepierna a nadie tan tonto como para ponerse en el camino, o jugar muy sucio lanzando un suministro infinito de lanzar cuchillos (con el botón L) o sacando una pistola (con el botón R) cuando el acción llega a ser muy difícil de controlar. Seagal también puede realizar un movimiento combinado (A + X) para lanzar matones.
Salud y varios cuchillos y municiones se pueden recoger del suelo.

Marca técnica de lucha de Seagal de pie en un lugar y en espera de punks a ejecutar en sus puños se ha traducido también en el modo de juego. Los técnicos de laboratorio y los policías corruptos se obedientemente formar líneas organizada para recibir sus golpes merecidos.
Los ataques enemigos van desde patadas y puñetazos que hacen pequeñas cantidades de daño (y puede ser bloqueado) a las balas que pueden tomar Seagal abajo con un hit. El jugador tiene vidas ilimitadas en el prototipo, por lo que la dificultad no es un problema. (De hecho, la única manera de que Seagal puede perder es si se mantiene deliberadamente demasiado tiempo en una de las habitaciones llenas de gas que tienen temporizadores; que se traducirá en un TIEMPO ).
¿Qué es un problema, sin embargo, es la incapacidad de Seagal para saltar, como el gran estirón sólo puede "hop acuclillarán" distancias cortas. Cada etapa tiene plataformas u obstáculos que necesitan ser saltado, pero lo mejor que Seagal puede esperar en la mayoría de los casos es dejar escapar un grito agudo como él cae en picado hacia abajo zanjas, quema vivos en pozos de fuego, o se desintegra mientras se ahoga en piscinas de ácido brillante verde.

Imagen

Imagen

Afortunadamente, para compensar, el jugador puede navegar por un cursor por colocar Seagal vuelta en terreno seguro después de caer. Durante algunas secciones de la plataforma en movimiento especialmente inciertas, el jugador tendrá que recurrir varias veces para doomful buceo con el fin de seguir adelante. Seagal nunca fue conocido por excesivamente ejerciendo a sí mismo en las secuencias de acción, y otra vez, este juego se esfuerza por lograr el realismo.
Pista 1 (Duración: 01:00)
Pista 2 ( Duración: 01:07)
Pista 3 ( Duración: doce y cuarenta y cuatro)
Pista 4 ( Duración: 01:23)
Track 5 ( Duración: doce y cincuenta y seis)
Track 6 ( Duración: 1:12)
Track 7 ( Duración: doce y cuarenta y ocho)
Track 8 ( Duración: doce y cincuenta y siete)
La banda sonora se puede resumir en tres palabras: pura '90s roca . Hermanos Fred y Cory Porter de Porter Sonido en Tucson, Arizona han compuesto una llena de adrenalina, el himno pies pisando fuerte tras otro.

El prototipo presenta un estado muy inicial de desarrollo, y los niveles normalmente se detiene en callejones sin salida. Para experimentar las otras áreas, un selecto opción de nivel se puede acceder pulsando Select antes de que comience una etapa.
En medio de todo de la matanza y la caída, Seagal de vez en cuando te topas con intermitente monitores de computadora llamados "pantallas de los terminales" que en el último partido habrían dado pistas para decirle a dónde ir o qué hacer. En el prototipo, todos dicen lo mismo, " PANTALLA TERMINAL DA ayuda sensible al contexto . "
La escritura pantalla del terminal puede ser falta, pero que me recorrió todo el código del juego y encontró otro texto oculto, incluyendo la historia completa.
Steven Seagal es un corredor legendario, pero los comandantes AVERSIÓN SU ESTILO SUELTOS Y DESPRECIO POR REGLAS. Su compañero, JACK Fremen, fue asesinado en su última misión. No hay evidencia para apoyarlo, pero muchos se preguntan si todavía podría estar vivo HAD SEAGAL siguió las órdenes.
TRISH MORGAN, otro corredor veterano, ha sido asignado como su nuevo socio. Ella es fuerte como cualquiera, pero tiene la actitud que los comandantes buscar.
AHORA, LOS REBELDES SE TRATE LA MISIÓN ULTIMATE: UN ASALTO EN EL CAMPUS PRINCIPAL DE NANOTECNOLOGÍA.
ALTO MANDO nervioso por SEAGAL-saben que él está fuera vengar la muerte de FREMAN. Pero él es la mejor oportunidad que tienen.
ÉL es la única opción ...
Como mencioné antes, ninguno de los niveles se puede completar, pero una sesión informativa de cada misión todavía se puede acceder en el código del juego.

Imagen
MISIÓN 1
SU PRIMER OBJETIVO ES LA NANOTECNOLOGÍA UNDERGROUND depósito de municiones.
PRIMERA MISIÓN COMPLETADO
Imagen Imagen
MISIÓN 2
SU PRÓXIMA MISIÓN ES PARA APAGAR EL CENTRO DE PROCESAMIENTO DE ALEACIÓN detener todas producción de armas.
SEGUNDO misión completada
Imagen Imagen
MISIÓN 3
DESTRUIR LA CRIOGENIA LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN PARA CORTAR ESCAPE POSIBLE EN EL FUTURO.
TERCERA MISIÓN COMPLETADO
Imagen Imagen
MISIÓN 4
Apague el centro de implantes para liberar ESCLAVOS NANOTECH de todo el mundo.
MISIÓN CUARTO COMPLETADO
Imagen Imagen
MISIÓN 5
DESTRUIR EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN MOLECULAR PARA MANTENER NANOTECH DE DESARROLLO AVANZADO DE ARMAS.
MISIÓN QUINTO COMPLETADO
Imagen Imagen
MISIÓN 6
SU MISIÓN FINAL ES DESTRUIR EL FONDO PARA LA FUSIÓN NUCLEAR QUE LOS PODERES DE LA RED MUNDIAL NANOTECH.
MISIÓN SEXTO COMPLETADO
Los créditos pueden ser descubiertos con un poco más de excavación. Introducir los siguientes códigos Pro Action Replay obligará al final a aparecer cuando el jugador comienza un nuevo juego:
80B482A6
80B4838F
Imagen
TRABAJO BIEN HECHO DE HABER COMPLETADO SUS MISIONES
Diseñado y desarrollado por RSP, INC.
PRODUCIDO POR VINCE DESEO
LÍDER DEL PROYECTO
MIKE RIEDEL
PROGRAMADORES
BILL HARMAN
STUART HOLCOMBE
PHYLLIS SPENCE
ART DIRECTOR
BRANDY RILEY
ARTISTAS
DAN KEVIN
REBECCA Gingras
ARTISTAS
GERARDO Sprigg
STEVE WIK
MÚSICA Y EFECTOS DE SONIDO
FRED PORTER
CORY PORTER
CONTROLADOR DE SONIDO DE DISEÑOS nivel de chip
El fin
CÓDIGO SECRETO:
67532
18294
34746
32165
61663
92465
Imagen
La pantalla de opciones muestra un sistema de contraseña donde se introducen las "Claves de Acceso".
"MORGAN", el nombre del compañero femenino de Seagal, está enterrado en el texto del menú Opciones también. La última opción fue diseñado como un juego de dos jugadores, así que sólo puedo asumir que el segundo jugador habría controlado su personaje. Ella no es accesible en el prototipo, pero tres efectos de sonido hembra no utilizados puede escuchar a través de la prueba sfx: (1) , (2) , (3) .
Por último, el juego encima pantallas también existe en el código del juego.
Imagen
CONTINUAR
SI NO
GANA NANOTECH HAS FALLADO
EL mundo está condenado
TIEMPO ES ARRIBA
Última edición por FernandoSTR/ el 12/12/14 0:22, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Steven Seagal, The Final Option (Unreleased, Super Ninte

Mensaje por Alexei » 11/12/14 22:46

Resumen?

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Steven Seagal, The Final Option (Unreleased, Super Ninte

Mensaje por FernandoSTR/ » 11/12/14 22:51

hay que leer Link no seas vago :lol: te explica como se desarrollo el juego y luego una mini review del mismo
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12489
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Steven Seagal, The Final Option (Unreleased, Super Ninte

Mensaje por vicgus » 11/12/14 23:14

Mira vos, no sabia que Seagal tendria un videogame. Pintaba maso, como el batman forever....
Intente leer pero esta traducido por un gangoso dislexico. XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Steven Seagal, The Final Option (Unreleased, Super Ninte

Mensaje por FernandoSTR/ » 11/12/14 23:23

vicgus escribió:Mira vos, no sabia que Seagal tendria un videogame. Pintaba maso, como el batman forever....
Intente leer pero esta traducido por Google Traslator XD
Fixed :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Steven Seagal, The Final Option (Unreleased, Super Ninte

Mensaje por Alexei » 11/12/14 23:26

Perdon, no quise poner solo eso, presioné Enter sin querer y cuando quise editar no me funcaba este internet del orto, uso modem.

Quise decir "Resumen? mientras tanto pls, en casa lo leo con calma"

Eso.

Ya estoy en casa, pero.... tl;dr. :P

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Steven Seagal, The Final Option (Unreleased, Super Ninte

Mensaje por FernandoSTR/ » 11/12/14 23:30

:lol:
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3375
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Steven Seagal, The Final Option (Unreleased, Super Ninte

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/12/14 8:43

Menos mal que nunca salio.
Y que porqueria Tecmagik

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Steven Seagal, The Final Option (Unreleased, Super Ninte

Mensaje por FernandoSTR/ » 13/12/14 16:15

en el cajon seguro no iba a entrar ese cartucho :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Steven Seagal, The Final Option (Unreleased, Super Ninte

Mensaje por Faker » 13/12/14 16:22

jajaja que copado!

Responder