EN FIN:Vengo con un pequeño tema.....hace un mes encontré mi vieja electrolab guardada,mi queridisima electrolab y me trajo muchos recuerdos,en fin,yo crei que se habia perdido en una mudanza hace ya como tres años.bueno,la consola estaba en exelente estado al igual que los joysticks,el trafo, la ficha y mis 23 cartuchos funcionando todos.resulta que despues de creerla perdida me compre otro famiclon,el conocidisimo alien 1,ese que tiene forma de PSone,pero fue una porqueria de un mes de duracion hasta que el trafo lo fundio,malisima la calidad,nada que ver con la calidad de mi hermosa electrolab.Pero hay un inconveniente:la consola trucha al menos tenia norma ntsc, y la electrolab tiene norma pal.tengo todavia la placa de la alien 1 fundida pero en fin,ire al grano:
Quiero ver si puedo modificar mi electrolab para que corra a 60 hz ntsc con el xtal,ppu o cristal de la placa fundida
En otro post o mejor conocido aqui como thread un usuario menciono una modificacion que era la normativa pal 60 hz pero no es eso lo que yo busco.el usuario Tochoslim hizo un post donde si se hablaba de una conversion de 50 60 hz de esta u otra consola donde se hizo un comentario diciendo que habia que reemplazar el xtal original de la consola por otro de tal numeracion y hasta vi la foto de que era el xtal,pero no vi fotos de que es un cristal y que es un ppu
PREGUNTAS:
¿podria alguien enviarme una foto de un cristal y otra de un ppu para ver como son?¿podria alguien explicarme si hay que cambiar solo el xtal,solo el cristal,solo el ppu,o los tres?
POR FA COMENTEN,AYUDENME,Y GRACIAS POR SU ATENCION.