Descarga de la demo.
Muy espectacular y diría que más cercano al efecto Modo 7 conseguido en TurboGrafx por Chris Covell, aunque como 'Super Nintendero' -poco objetivo-, debo decir que a mi juicio queda muy lejos del Modo 7 original, algo que por otro lado es o sería bastante lógico. Si bien, a nivel personal, en verdad me desagrada bastante opinar/juzgar sobre el buen trabajo de otras personas, cuando yo no tengo el talento ni los conocimientos para hacer algo remotamente parecido...
le_collectionneur escribió:es muy feo a comparacion de Street racer o panorama cotton en la Megadrive
Tenes que mirar esos 2 juegos para ver que cuando esta muy bien programada, la megadrive puede hacer miraculos
street racer, que buen juego, son las tres de la mañana tengo insomnio y ahora no me duermo mas porque lo voy a jugar en el emulador .
el efecto me gusta, tiene laburo, pero como digo le_collectionneur creo que se consiguieron cosas mejores
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
1- Street Racer y Panorama Cotton tienen tremendos gráficos, pero ninguno de ellos rota un bitmap a 360 grados como si lo hace el modo7 y también esta demo.
2- En MD nunca se rotó un bitmap con tanta libertad que yo recuerde...
3- La demo aun esta en proceso de desarrollo...
4- El autor es un tipo solo... No un grupo de desarrolladores y este personaje ya supero a varios grupos profesionales de antaño al portar el Wolfenstein 3D y ahora demostrar que con el MD SI se podía hacer juegos con efectos estilo modo7.