Prototipo de juego de XBOX 1 Remake KOF 94 reboot liberado.
- najadentaku
- Check Point!

Re: Prototipo de juego de XBOX 1 Remake KOF 94 reboot libera
no se peleen chicos, algunas pueden ser personal computers otras family computers, pero todas son computers 
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Pelearse?najadentaku escribió:no se peleen chicos, algunas pueden ser personal computers otras family computers, pero todas son computers
Todas son computadoras.. el hecho de que las consolas se acerquen mas a la arquitectura de PC hoy en dia es cuestion del desarrollo del software
Antes tenias 1000 arquitecturas distintas, un procesador x de nintendo, otro de sega, etc. Hoy en dia hacer un juego AAA (carlos duty, gta, etc) requiere muchisimos recursos humanos. Lo que menos quieren las compa~nias es gastar parte de su presupuesto en portear los juegos a otra plataforma.
Ademas como saben muchos juegos porteados salen para el carajo.. no aprovechan las capacidades de cada plataforma y dise~nan y programaban para las de menor nivel.
Entonces.. facil.. hacemos todo parecido a la arquitectura de un PC asi pasar el juego de una plataforma a otra es "facil".
Esto es motivo tambien para que las 3rd partys no dejen de soportar una consola si la ven "muy complicada" de programar... paso con la PS3 con su supuesto chip revolucionario que quizas era repro pero programarlo era un quilombo.
Tambien creo que el hardware a veces importa poco segun quien lo haya programado (obvio tomando ciertas distancias). Hoy tenes juegos de C64 desarrollados hoy que parecen de Family Game (mas poderoso que un C64) y viceversa. Con la carrera que lleva hoy la tecnologia, ningun programador le saca el partido al Hardware.
Para que vamos a pagar millones a programadores tardando 4 a~nos en mejorar el juego para una plataforma, ponemos una plataforma mas poderosa y usemos las mismas librerias de siempre, que no usan a full la capacidad pero no gastamos tanta plata.
Es mas... yo hoy en dia en mi laburo tomo desiciones asi, si veo que algo anda medio turulo, prefiero gastar en mas server que me sale x plata, que pagarle a 2 programadores durante 4 meses para optimizarlo. Que ademas a los programadores "los pierdo" para hacer otra cosa.
Obviamente trato de que hagan el codigo mas optimizado posible.. pero a veces la plata y el tiempo juegan en contra de eso.. y tenes que balancear. Al usuario/cliente, sea de un juego o de un software de empresa, le interesa tenerlo rapido y que ande bien.. todo lo demas no le importa
Antes tenias 1000 arquitecturas distintas, un procesador x de nintendo, otro de sega, etc. Hoy en dia hacer un juego AAA (carlos duty, gta, etc) requiere muchisimos recursos humanos. Lo que menos quieren las compa~nias es gastar parte de su presupuesto en portear los juegos a otra plataforma.
Ademas como saben muchos juegos porteados salen para el carajo.. no aprovechan las capacidades de cada plataforma y dise~nan y programaban para las de menor nivel.
Entonces.. facil.. hacemos todo parecido a la arquitectura de un PC asi pasar el juego de una plataforma a otra es "facil".
Esto es motivo tambien para que las 3rd partys no dejen de soportar una consola si la ven "muy complicada" de programar... paso con la PS3 con su supuesto chip revolucionario que quizas era repro pero programarlo era un quilombo.
Tambien creo que el hardware a veces importa poco segun quien lo haya programado (obvio tomando ciertas distancias). Hoy tenes juegos de C64 desarrollados hoy que parecen de Family Game (mas poderoso que un C64) y viceversa. Con la carrera que lleva hoy la tecnologia, ningun programador le saca el partido al Hardware.
Para que vamos a pagar millones a programadores tardando 4 a~nos en mejorar el juego para una plataforma, ponemos una plataforma mas poderosa y usemos las mismas librerias de siempre, que no usan a full la capacidad pero no gastamos tanta plata.
Es mas... yo hoy en dia en mi laburo tomo desiciones asi, si veo que algo anda medio turulo, prefiero gastar en mas server que me sale x plata, que pagarle a 2 programadores durante 4 meses para optimizarlo. Que ademas a los programadores "los pierdo" para hacer otra cosa.
Obviamente trato de que hagan el codigo mas optimizado posible.. pero a veces la plata y el tiempo juegan en contra de eso.. y tenes que balancear. Al usuario/cliente, sea de un juego o de un software de empresa, le interesa tenerlo rapido y que ande bien.. todo lo demas no le importa
Disponible... llamar al 123312394834
Pc o no pc. La xbox es una consola unica y muy particular. Es capas su parecido a una pc permitio que pudieramos meterle mano. Modificar el softwer interno. No es dificil programar para ella. Existen miles de aplicaciones caseras emuladores hombrew que se sigue haciendo al dia de hoy. Se le puede Cambiar el disco duro. Que por cierto esta encriptado y no se puede usar linbremente en una pc. Para mi terrible consola con su espiritu propio.
Que ironia que la xbox una consola casi pc me hizo volver de la pc a las consolas.
Que ironia que la xbox una consola casi pc me hizo volver de la pc a las consolas.
Ya fue.. volvamos a y basta de discusiones.. 

¿Estás seguro que el Family tiene más power que la C64? Mirá que vi cosas en 64 que no creo que pueda hacer el Family.
Por eso digo que depende quien lo haya programado.. el Family es mas poderoso a nivel hardware que la C64, no por mucho tampoco.the98 escribió:¿Estás seguro que el Family tiene más power que la C64? Mirá que vi cosas en 64 que no creo que pueda hacer el Family.
Ambos usan como CPU versiones modificadas del mismo chip de MOS Technology
http://en.wikipedia.org/wiki/MOS_Technology_6502
De por si, el CPU en el Family corre a mas frencuencia que en la C64.. como 0.5 Mhz mas., y luego los chips de Sonido y Video son mas power en el Family
El chip grafico de la NES y de la C64 tienen varias diferencias en favor del Family
http://en.wikipedia.org/wiki/MOS_Technology_VIC-II
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_E ... ions#Video
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
guidachu escribió:Pelearse?najadentaku escribió:no se peleen chicos, algunas pueden ser personal computers otras family computers, pero todas son computers![]()
. Digamos que se armo debate al pedo. Nadie dijo que era una pc, pero si que era bastante parecida. Despues vino el resto. Yo entiendo a los que dicen que es bastante parecida y a los que dicen que no es.
Lo unico que confirmamos con todo esto es que a nadie le podria chupar más huevos el KoF ´94
KoF go home!
y si, igual hace unos dias hicimos un torneo casero de KOF 94 remake de consola xbox.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Es que esta version del 94 es verga, la probe para ps2 y me parecio pesima. Mas interesante el mini debate.Zovni escribió:guidachu escribió:Pelearse?najadentaku escribió:no se peleen chicos, algunas pueden ser personal computers otras family computers, pero todas son computers![]()
. Digamos que se armo debate al pedo. Nadie dijo que era una pc, pero si que era bastante parecida. Despues vino el resto. Yo entiendo a los que dicen que es bastante parecida y a los que dicen que no es.
Lo unico que confirmamos con todo esto es que a nadie le podria chupar más huevos el KoF ´94
KoF go home!