Pueden conseguir las 7 esmeraldas en Emerald Hill Zone 1?
Alguno ya lo intento o hizo? No es ningun cheat ya que hay suficientes Checkpoints para hacerlo.
Yo todavia no lo logre pero voy a sumar este desafio a mi lista (junto con el de bajar los tiempos en Green Hill Zone Act 1 del Sonic 1, propuesto por Martin).
Yo lo que hacia era juntar todas las esmeraldas que podia y en vez de seguir buscando en los siguientes niveles, reiniciaba la sega, jugaba desde el principio de nuevo y aun tenia las esmeraldas que consegui.
redfires escribió:Yo lo que hacia era juntar todas las esmeraldas que podia y en vez de seguir buscando en los siguientes niveles, reiniciaba la sega, jugaba desde el principio de nuevo y aun tenia las esmeraldas que consegui.
Si tenes un sega original si podes. ya que al apretar reset el juego sige en memoria del sega. tonce juntas todas las que podes. resetas y seguis. te las va guardando. no es nada nuevo ni jodido.
redfires escribió:Yo lo que hacia era juntar todas las esmeraldas que podia y en vez de seguir buscando en los siguientes niveles, reiniciaba la sega, jugaba desde el principio de nuevo y aun tenia las esmeraldas que consegui.
Martin escribió:Si tenes un sega original si podes. ya que al apretar reset el juego sige en memoria del sega. tonce juntas todas las que podes. resetas y seguis. te las va guardando. no es nada nuevo ni jodido.