Diseño estetico de las consolas
Re: Diseño estetico de las consolas
El problema gente es que las consolas ya no son máquinas de correr juegos, ahora son centros multipropósito.
Esto que pasa hoy con la PS4 y la Xbox One es la visión hecha realidad de lo que se pretendía en los inicios del CD-Rom.
Vos ves una CDi, una CDTV, cosas por el estilo y era otro componente más de un sistema de sonido y tv de la época.
Atrás quedó y no va a volver el formato de la máquina de videojuegos de última generación con tecnología de punta y líneas futurescas. Ya fue.
Esto que pasa hoy con la PS4 y la Xbox One es la visión hecha realidad de lo que se pretendía en los inicios del CD-Rom.
Vos ves una CDi, una CDTV, cosas por el estilo y era otro componente más de un sistema de sonido y tv de la época.
Atrás quedó y no va a volver el formato de la máquina de videojuegos de última generación con tecnología de punta y líneas futurescas. Ya fue.
- najadentaku
- Check Point!

Todo vuelve, andy
A mi me parece que lo que se viene es más generaciones de consolas similares hasta que se masifique la cuestión de juegos "en la nube".
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Hace poco Phillips sacó el primer TV con Android, eso en teoría te permite jugar sin siquiera tener consola. Claro que no es comparable la experiencia al jugar, pero es sólo el comienzo...
- najadentaku
- Check Point!

Uh, cago fuego la Ouya (?)
Si bien son parecidas, destaco la estética de la PS4. Me gusta bastante más que las versiones de PS3.
Y estoy de acuerdo en la opinión de la mayoría que cambió el público al que apuntan, el lugar que ocupan dentro del living y que ahora no son sólo consolas.
Y estoy de acuerdo en la opinión de la mayoría que cambió el público al que apuntan, el lugar que ocupan dentro del living y que ahora no son sólo consolas.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Mientras tanto al día de hoy los consumidores de PS4 y Xbox One siguen prefiriendo adquirir copias físicas de sus juegos a descargarlos. No digo que nunca se revierta pero parece que van a tardar un poco más de lo esperado en llegar esos tiempos.
De hecho si nos ponemos exquisitos, ¿alguno se ha puesto a pensar cuántos años le quedan de vida al televisor mismo como lo conocemos hoy?

Tus años están contados y tu lo sabes, capo.
EDIT:

De hecho si nos ponemos exquisitos, ¿alguno se ha puesto a pensar cuántos años le quedan de vida al televisor mismo como lo conocemos hoy?

Tus años están contados y tu lo sabes, capo.
EDIT:
Y no, ahora son auténticos "Sistemas de Entretenimiento". La que inventó el concepto en 1985:Rodri3 escribió:Ahora no son sólo consolas.

Última edición por sven23 el 23/12/14 23:22, editado 2 veces en total.
- najadentaku
- Check Point!

Pobres usuarios de PS4 y Xbox One entoncesMientras tanto al día de hoy los consumidores de PS4 y Xbox One siguen prefiriendo adquirir copias físicas de sus juegos a descargarlos.
El unico menu que me banco en las consolas viejas es el everdrive.. 
Ps4.. que es eso?.. tengo una.. pero la verdad ni la prendo. Es mas.. creo que me la compre de calenton y esta ahi juntando mugre
Fijense todos los dise~nos alternativos, diferentes y coloridos que tenia las family games, electrolab, truchijuegos.. etc.. seguramente los ilustrados del tema podran ser mas exactos que yo.
La onda de las consolas nuevas ademas es: (leer con voz de olfa) "ya no soy un pendejo.. ahora busco aerodinamia, estilo, madurez..."... pero anda!! boludazo!!!.
Giles de miga!!... por eso mismo me voy a hacer un tatuaje de Goku y que lo vea todo el mundo y me la chupen con sus comentarios de "nunca maduraste...".. jajaja
Ps4.. que es eso?.. tengo una.. pero la verdad ni la prendo. Es mas.. creo que me la compre de calenton y esta ahi juntando mugre
Fijense todos los dise~nos alternativos, diferentes y coloridos que tenia las family games, electrolab, truchijuegos.. etc.. seguramente los ilustrados del tema podran ser mas exactos que yo.
La onda de las consolas nuevas ademas es: (leer con voz de olfa) "ya no soy un pendejo.. ahora busco aerodinamia, estilo, madurez..."... pero anda!! boludazo!!!.
Giles de miga!!... por eso mismo me voy a hacer un tatuaje de Goku y que lo vea todo el mundo y me la chupen con sus comentarios de "nunca maduraste...".. jajaja
Disponible... llamar al 123312394834
- najadentaku
- Check Point!

Como dicen los chicos ahora, +100000La onda de las consolas nuevas ademas es: (leer con voz de olfa) "ya no soy un pendejo.. ahora busco aerodinamia, estilo, madurez..."... pero anda!! boludazo!!!.