¿Porque Comprar una Playstation 2?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

brenda_bsi wrote:a mi me la regalaron este a finales del 2006, y sale 1000
Todavia te anda?
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???

Post by Switchstance »

Mi PS2 junta polvo, sabés cual no junta polvo? La Sega Genesis. Esa nunca junta polvo y está a full. Ya rompí otro pad :cry: alguien tiene un super pad-extra a vender que sea original y no sea de los grandotes-grandotes? :cry:

Che está bueno el Atari Collection creo que se llama o Treasures, no me acuerdo bien el nombre, lo vi a la venta a una modica suma, junto con el de Capcom vendria al pelo para mi colección. :)
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Post by pablokonoha »

Jajajajaj el comentario de Litium fue re violento , pero si se joden rapido XP vaya a saber por que
Image
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: ¿Porque Comprar una Playstation 2?

Post by MAXI_K-PO »

si te la queres comprar comprala porque la plata es tuya y voz la manipulas pero te doy un consejo yo me comrparia en gamesolutions por $750 una usada pero el modelo grande para instalarle u rigido y hasta trae network adpater. sino podes pedirle a alguien que viaje a usa y te la compre por 120 dolares
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by Chapu »

Yo estoy pensando seriamente (bah, limándola seriamente, ni tengo la guita) en comprarme esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ofonos-_JM
pero soy un karaoke freak, así que supongo que mi opinión no cuenta... :lol:
Igual, nadie me saca de la cabeza que es una preciosura!!!
Image
Muyahidin
Columns Player
Columns Player

Post by Muyahidin »

MAXI_K-PO wrote:yo me comrparia en gamesolutions por $750 una usada pero el modelo grande para instalarle u rigido
Y morir en esa ya que hay varios modelos de opticas que no se encuantrar por ningun lado y las opticas que quedan disponibles del model ogrande rondan los 100 loros, el modelo slim en cambio la optica es mas economica.
Image
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Ertai »

MAXI_K-PO wrote:si te la queres comprar comprala porque la plata es tuya y voz la manipulas pero te doy un consejo yo me comrparia en gamesolutions por $750 una usada pero el modelo grande para instalarle u rigido y hasta trae network adpater. sino podes pedirle a alguien que viaje a usa y te la compre por 120 dolares
Una aclaracion Bruno, Lithum, compro la PS2 hara cosa de 8 meses, plis no revivas mas threads, que quedaron en el tiempo, leelos antes de postear.
Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Ertai wrote:
MAXI_K-PO wrote:si te la queres comprar comprala porque la plata es tuya y voz la manipulas pero te doy un consejo yo me comrparia en gamesolutions por $750 una usada pero el modelo grande para instalarle u rigido y hasta trae network adpater. sino podes pedirle a alguien que viaje a usa y te la compre por 120 dolares
Una aclaracion Bruno, Lithum, compro la PS2 hara cosa de 8 meses, plis no revivas mas threads, que quedaron en el tiempo, leelos antes de postear.
Exacto, Maxi no es la primera vez, lee los bien tópicos, fijate y después opiná si es para aportar algo, gracias !
Image
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by Morden »

O cierren esto mejor, si ya no hay nada que discutir.
Image
Locked