Hola. Unos test ingame sobre la repercusión en la jugabilidad que supone incrementar la velocidad de Megadrive hasta los 13 y 14 Mhz, y en Snes fundamentalmente subir el chip FX hasta 55 Mhz y los DSP. Perdón si ya quedó muy trillado el asunto, este tema me apasiona y pensé que podría ser de interés. Si apetece, se podría hacer un 'dossier' con varias consolas subidas de velocidad, hay un montón de info y videos en YouTube (Master System, Game Boy Color, Dreamcast, PSX, Saturn, N64..)
es un switch de 3 patas levantar una patita o cortar pista, y soldar 3 cables. el tema es ponerle un buen disipador al cpu por que la podes cagar,mismo con disipador =P
Lo que me gustaría probar a mi en una génesis o megadrive son las aceleradoras de Amiga 500 que se enchufan en el slot del 68000.
Ahora hay una en desarrollo que es FPGA y corre como un 68000 a 400mhz (un disparate).
Como teóricamente sólo suplantan al 68000, tendrían que funcionar y no levantan calor.
Buen aporte!
Había leído poco del tema en su momento. Lo que lo leí es por ejemplo, en el sonic se me mas fluido cuando se le caen los anillos.
Lo que no me cierra es que el gameplay en sí, cambia un toque. No es como jugar en 50hz vs 60hz. Pero va en ese sentido