Andres escribió:La bajada de pulgar era en broma eh?
En lo mejor y peor del 2014 en RG te propuse como el usuario del año por tus aportes.
De buen rollo, sólo fué un torpe intento de autocrítica por mi parte

la verdad es que algunos juegos Homebrew son de poco interés, 'bizarros' o difíciles de jugar, pero pienso que se deben comentar ya que tienen su valor como propio juego, aunque muchos sean muy simples o 'forzados' en su enfoque/jugabilidad.
Muchísimas gracias
Andrés, y a todos los compañeros en general, por el apoyo recibido. Tan sólo recopilo noticias de aquí, allá, por ejemplo podéis programar un script/bot que lo haga, y sería lo mismo sólo que más rápido y mejor hecho

pero a falta de ideas propias, bienvenidas sean las de los demás..
Ahora que han resurgido los temas de los juegos 'tapados' de consola y el overcloking tambien en máquinas domésticas de videojuegos, se podría trasladar esos mismos plateamientos a Amiga y Atari ST (X68000 por desgracia creo que no tiene un catálogo lo suficientemente nutrido como para hacerlo), en lo personal siempre me parecieron temas apasionantes, son fórmulas un poco desgastadas hoy día, pero continuan funcionando medianamente bien, al igual que otros tantos temas ya recurrentes.
Saludos