Retrocompras [Enero 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Re: Retrocompras [Enero 2015] listo volvimos en el tiempo

Mensaje por FernandoSTR/ » 05/01/15 0:23

si igual tendrian que haber gastado en un slot extra y varias cosas mas, osea capas hubieran subido los costos de las familys :P, se veia re bien la songa esa con el mod!
Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 05/01/15 0:26

FernandoSTR/ escribió:si igual tendrian que haber gastado en un slot extra y varias cosas mas, osea capas hubieran subido los costos de las familys :P, se veia re bien la songa esa con el mod!
Gracias! :rock: .

guidachu

Mensaje por guidachu » 05/01/15 15:17

Gracias a vos fer:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... juegos-_JM

Imagen

Imagen

Mas que satisfecho!. El chabon mas que bien.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/01/15 16:58

Que buen lote. Me llama la atencion que varios cartuchos tienen anotado el codigo en una etiqueta. El Tetris por lo que vi en este pagina: http://cah4e3.shedevr.org.ru/cartsbase.php Es LD39 pero en el que tenes ahi le pegaron el codigo LD 103, si es asi posta etnonces hay mas LD dando vueltas por ahi que no estan listados en esa pagina (no seria raro, en la pagina por ejemplo falta el Lunar Ball) Tambien tenes el robocop 2 como LH 180, el de los cazafantasmas LH 215 y algunos LI que ni sabia que existian.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

guidachu

Mensaje por guidachu » 05/01/15 17:40

DRAKE HARRIS escribió:Que buen lote. Me llama la atencion que varios cartuchos tienen anotado el codigo en una etiqueta. El Tetris por lo que vi en este pagina: http://cah4e3.shedevr.org.ru/cartsbase.php Es LD39 pero en el que tenes ahi le pegaron el codigo LD 103, si es asi posta etnonces hay mas LD dando vueltas por ahi que no estan listados en esa pagina (no seria raro, en la pagina por ejemplo falta el Lunar Ball) Tambien tenes el robocop 2 como LH 180, el de los cazafantasmas LH 215 y algunos LI que ni sabia que existian.
Mira vos, nunca le di pelota/ sabia lo que era el codigo ese.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 05/01/15 17:50

DRAKE HARRIS escribió:Que buen lote. Me llama la atencion que varios cartuchos tienen anotado el codigo en una etiqueta. El Tetris por lo que vi en este pagina: http://cah4e3.shedevr.org.ru/cartsbase.php Es LD39 pero en el que tenes ahi le pegaron el codigo LD 103, si es asi posta etnonces hay mas LD dando vueltas por ahi que no estan listados en esa pagina (no seria raro, en la pagina por ejemplo falta el Lunar Ball) Tambien tenes el robocop 2 como LH 180, el de los cazafantasmas LH 215 y algunos LI que ni sabia que existian.
Se me hace que se lo inventó el del videoclub.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/01/15 18:02

the98 escribió:
Se me hace que se lo inventó el del videoclub.
Y capaz que si pero anda a saber. Por ahi les metio el codigo por el que los elegia al que se los compraba.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

guidachu

Mensaje por guidachu » 05/01/15 20:02

the98 escribió:Se me hace que se lo inventó el del videoclub.
DRAKE HARRIS escribió:Y capaz que si pero anda a saber. Por ahi les metio el codigo por el que los elegia al que se los compraba.
Iba a poner eso y ustedes se me adelantaron. Diria que es asi, por lo menos me fije y los codigos que estan puestos en el battletoads, el double dragon 4 en 1, el trotugas 6 en 1, y un par mas son la etiqueta arriba de nada. O se los invento, o el flaco tenia un catalogo asi.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 05/01/15 21:05

ahora viendolo mas grande es para mi un 99,9% que es un codigo de video club para llevarlos ordenados, ya que el 4 en 1 de arriba de todo y el 3 en 1 de las tortugas tambien lo tiene y como se sabe ningun multiple lleva de esos codigos..

Me alegro que fue todo bien! lindos juegos hay ahi!!
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 05/01/15 21:35

Bien ahi Guidachu!!!, ahora, a reparar ese family y darle masa.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder