Traigan morfiiiii y chupiii.... guita no. Todo para compartir entre todos durante la tarde/noche/madrugada/mañana/lo que de.
@Ziggy, si podes traer la famicom.

Lo compre por ML... pero hace monton de tiempo.. debe haber sido en el 2008/09 por ahi...Link escribió:Che que bueno, por lo que veo es aun mejor que el mio que se supone es "profesional" fijate: http://www.epson.com/cgi-bin/Store/time ... cations.do
A cuanto lo compraste y donde?
ListoooooooFaker escribió:Yo mas que seguro que compro 2kg de Chori y 1 de Morci + pan , todo al parrigas.
Traigan morfiiiii y chupiii.... guita no. Todo para compartir entre todos durante la tarde/noche/madrugada/mañana/lo que de.
ultimo offtopiqueo de esto. prometo.Link escribió:13.000 pesos! dejate de joder!!!una barbaridad. Me quedo con mi Epson pedorro y ya.
Aguante el chori!
Ultimo offtopic de mi lado tambien, ese precio esta mas razonable, dejame ver si puedo vender el mio ahora, hay un interesado, si lo logro ya me da para comprarme ese, me interesa por lo de las 30.000 horas de su lampara, uso mucho el proyector y me preocupa eso, gracias por la data Fede, en cuanto tenga la guita te mando MP y vemos.fede2222 escribió:ultimo offtopiqueo de esto. prometo.Link escribió:13.000 pesos! dejate de joder!!!una barbaridad. Me quedo con mi Epson pedorro y ya.
Aguante el chori!
En ebay estan 320 dolares..
http://www.ebay.com/itm/Vivitek-Qumi-Q5 ... 3f440f51f5
Se lo pedis a Mapache el de 3dgames.com.ar para traerlo por izq y ponele que te termine saliendo 380, 390. A dolar oficial son 4k en $s, un valor mucho mas razonable... si queres mas data decime y te paso por PM
Traelos, despues de las 12 vale todo.fede2222 escribió:Llevo Patys para el parrygas o es una herejia??
Bueno, ya que insisten... en el caso de que fuera, que tan lejos estás? Porque de ser muy lejos no me gustaría viajar muy de nocheZiggy escribió:Si me llevas voy. Andy paso por tu casa y vamos en tu auto. Te garpo la nafta. Te la tiro como idea.Andres escribió:Si va Ziggy voy.
Igualmente falta para el 17, ni se lo que voy a hacer el martes, menos el 17. Pinta linda la juntada! Mrfaq, anda e impone Nintendo!
Mr.Faq2014 escribió:Bueno, ya que insisten... en el caso de que fuera, que tan lejos estás? Porque de ser muy lejos no me gustaría viajar muy de noche