No.Ziggy escribió:..y si tenes miedo y tenes algun otro amigo retrogamer anda con tu amigo a la juntada.
6º Juntada Casa de Faker 17/1
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: 6º Juntada Casa de Faker 17/1
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Nah viejo, además ni ganas ahora xP. Y sobre lo de llevar un amigo, estoy sólo en el rubro de momentoZiggy escribió:Mr Faq, no le digas a tus viejos a donde vas. Directamente decile q vas a lo de un amigo a dormir, y si tenes miedo y tenes algun otro amigo retrogamer anda con tu amigo a la juntada.

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

15 años y retrogamer.. deben ser pocos...Mr.Faq2014 escribió:Nah viejo, además ni ganas ahora xP. Y sobre lo de llevar un amigo, estoy sólo en el rubro de momentoZiggy escribió:Mr Faq, no le digas a tus viejos a donde vas. Directamente decile q vas a lo de un amigo a dormir, y si tenes miedo y tenes algun otro amigo retrogamer anda con tu amigo a la juntada.
Disponible... llamar al 123312394834
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Tengo 17... de todas formas en lo que respecta a coleccionar juegos clásicos no hay diferencia alguna...fede2222 escribió:15 años y retrogamer.. deben ser pocos...Mr.Faq2014 escribió:Nah viejo, además ni ganas ahora xP. Y sobre lo de llevar un amigo, estoy sólo en el rubro de momentoZiggy escribió:Mr Faq, no le digas a tus viejos a donde vas. Directamente decile q vas a lo de un amigo a dormir, y si tenes miedo y tenes algun otro amigo retrogamer anda con tu amigo a la juntada.
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...

Ya se... lo que digo es que es poco comun.. en general es mas comun ver un retrogamer entre 30 y 40 porque son los que vivimos esa epoca y nos agarra la nostalgia de algo que ya conociamos.Mr.Faq2014 escribió: Tengo 17... de todas formas en lo que respecta a coleccionar juegos clásicos no hay diferencia alguna...
A tu edad vos empezas a conocer por otros o lo que viste apenas te acordas, te tiene que picar el bichito y gustarte... es menos comun. No digo que este mal ni bien. Sino que es menos comun un retrogamer de 17.
Mi hermano mas chico (25 hoy).. le gustan todos los juegos retro por verme a mi.. quizas si hubiera sido hijo unico nunca se hubiera metido.
Que triste esta época, a los 15 tenia mas amigos grandes que de mi edad y nadie se horrorizaba. Y a los 13 o 14 me fui con un amigo desde Mendoza a Cordoba a comprar carts baratos, caimos en casa de un amigo de él y en casa dijimos que nos ibamos de campamento por 3 dias. Eso era vivir.
Hoy en dia pussies everywhere, empezando por los padres.
Snifffffff....Link escribió:Que triste esta época, a los 15 tenia mas amigos grandes que de mi edad y nadie se horrorizaba. Y a los 13 o 14 me fui con un amigo desde Mendoza a Cordoba a comprar carts baratos, caimos en casa de un amigo de él y en casa dijimos que nos ibamos de campamento por 3 dias. Eso era vivir.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jajajaja
No entendi lo de las peliculas (?)
No entendi lo de las peliculas (?)