Tradear / Intercambiar
Re: Tradear / Intercambiar
Está en las reglas del foro. ¿Alguien leyó las reglas? 

Hay reglas? En serrio? Ehhh se pusieron la gorra, pathe98 escribió:Está en las reglas del foro. ¿Alguien leyó las reglas?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Ya tengo acceso!!!!..
Me lei 1000 posts.. jeje.. asi veo como es la onda.. en breve posteare verduras para canjear
Las reglas son para no leerlas.. es mas me imagino que si un mod/admin quisiera joder a alguno crea la regla en el momento y le pone ban con justificacion de lee las reglas...
ban por.. por.. por.. "escribir en minuscula con la luna llena"... ah macho!.. estaba en las reglas!

Me lei 1000 posts.. jeje.. asi veo como es la onda.. en breve posteare verduras para canjear
Las reglas son para no leerlas.. es mas me imagino que si un mod/admin quisiera joder a alguno crea la regla en el momento y le pone ban con justificacion de lee las reglas...
ban por.. por.. por.. "escribir en minuscula con la luna llena"... ah macho!.. estaba en las reglas!

Disponible... llamar al 123312394834
Creo que en las reglas esta escrito en algun lado que esta terminantemente prohibido y es motivo de ban el escribir en colores.
Ah, no esta? Deberian ponerlo
Fede, abrite tu tiendita y mostranos que cosas tenes a la venta!
Ah, no esta? Deberian ponerlo

Fede, abrite tu tiendita y mostranos que cosas tenes a la venta!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Sale ban por cuestionar a la cupula administrativa y a las reglas!, por eso..........fede2222 escribió:Ya tengo acceso!!!!..
ban por.. por.. por.. "escribir en minuscula con la luna llena"... ah macho!.. estaba en las reglas!![]()