Herny pasate cuando quieras por casa

Lo mismo digo, te doy la DS mientras yo juego a la gc (?)Hernán escribió:IKARUGAAAAAAAAAAAAAAAAA
Julito, la proxima vez que me de una vuelta por tu casa conectame la GC con eso!!!
¡Felicitaciones, Petris! No sabía que existía ese juego de SonicPetris escribió:Me compré el SONIC WACKY WORLDS que es tipo el mario paint. Lo compré en caja cerrada con blister. Viene con el mouse para sega. Lo compre para tenerlo de coleccion y porque estaba barato.
Aparte me regalaron unabandeja de Super Nintendo para guardar cartuchos.
No es difícil, aunque claro siempre depende en donde vivas porque creo que los gastos de envío al interior estan algo caros ahora...acá en Buenos Aires hay negocios "a la calle" que tienen y que te consiguen también, mas lo que se consigue a través de internet por DeRemate y Mercado Libre no es tan jodido. Aunque claro siempre van a haber juegos que te gustaría tener y es muy jodidido de conseguir en original, pero bueno ya con lo que se consigue la consola la disfrutás a fullJuanca28 escribió:Una pregunta: ¿Son difíciles de conseguir los originales de PS2, ya sean usados o nuevos? Porque a veces pienso que cuando esté mejor de $$$ podría comprarme una PS2 (perdón a Nintendo, Mario, Miyamoto, Iwata, etc) y no me gusta mucho la idea de chipearla. Te lo pregunto a vos porque tenés un montón de juegos originales de PS2, no se puede creer.
GraciasJuanca28 escribió:Uh, acabás de postear los juegos de SMS. El Golden Axe y el Choplifter están copados, los otros no los conozco. Que bueno que puedan conseguir juegos de Master, son bien difíciles de encontrar acá. ¡Felicitaciones!