Hace un tiempo que vengo re enganchado con juegos en Android y me dan ganas de crear hilos al respecto por lo que se me ocurrió que estaría bueno crear una sección que podría titularse "Juegos para dispositivos móviles" o algo por el estilo para ir metiendo todos esos hilos ahí y dejarlos bien ordenaditos para realizar búsquedas específicas por juegos para las plataformas móviles como Android y iOS que no existían cuando se creó el foro.
Ya he creado algunos temas sobre juegos de Android y sería genial que estén todos nucleados en una misma categoría y como no corresponden a "Retrogaming" por ser actuales y en "Gaming Actual" solo están las secciones "Back To The Future" (referido a consolas de sobremesa actuales), "PC Actual" y "Portátiles Actuales" que es el mejor lugar para esos hilos hoy en día pero es referido a consolas portátiles actuales y me genera conflicto el considerar a celulares y tabletas como consolas de videojuegos específicas.
Le comenté a Shinnok por MP en su momento y le gustó la idea.
¿Vos qué opinás?
Acá algunos temas sobre juegos para plataformas móviles
viewtopic.php?f=30&t=12429
viewtopic.php?f=30&t=12184
viewtopic.php?f=30&t=12430
viewtopic.php?f=9&t=12437
[Sugerencia] Creación de nueva sección en "Gaming Actual"
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: [Sugerencia] Creación de nueva sección en "Gaming Actual
A mi me copa la idea.
Cuando hice este no tenia donde tirarlo: viewtopic.php?f=30&t=10476&p=328137&hilit=birds#p328137
Al que no le guste que no entre
Cuando hice este no tenia donde tirarlo: viewtopic.php?f=30&t=10476&p=328137&hilit=birds#p328137
Al que no le guste que no entre

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo estoy a favor. En su momento hice tópico de juegos java que jugaba en mi Motorola V300 
A la noche creo la sección nueva

A la noche creo la sección nueva

Si si...
Disponible... llamar al 123312394834

Última edición por sven23 el 08/01/15 13:26, editado 1 vez en total.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Me aprece buena idea, yo tambien ultimamente le estoy dando bastante a juegos de Android :v
¿Su correspondiente subforo de "Reviews" también vendría bien no?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Me paso lo mismo Sven, muchas veces uno no sabe donde meterla para que quede bien y bueno, se deja pasar 
Yo creo que todo el foro en si mismo necesita una reorganización, no digo de crear ni de borrar nada sino de ubicar cada cosa en su lugar porque a veces se llega a una dualidad para donde ubicar cada cosa
Por ejemplo los emuladores. Ya no solo se limitan a PCs sino que tanto consolas como teléfonos
Es complicado una taxonomía que satisfaga todos

Yo creo que todo el foro en si mismo necesita una reorganización, no digo de crear ni de borrar nada sino de ubicar cada cosa en su lugar porque a veces se llega a una dualidad para donde ubicar cada cosa
Por ejemplo los emuladores. Ya no solo se limitan a PCs sino que tanto consolas como teléfonos
Es complicado una taxonomía que satisfaga todos
Me agrada la idea Sven, te apoyo en esto como siempre, todo lo que haga grande al foro es bienvenido! 

Y en la descripción pónganle "Android TV" también, así queda para el futuro 

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac