Diseño estetico de las consolas
- julianbiologia
- Que no soy bot!

Re: Diseño estetico de las consolas
diseños eran los de antes sin duda
Julian.. te veo posteando en todo como un campeon... pero.. te presentaste en el foro Bienvenidos?... contanos de vos ahi asi te conocemos mejorjulianbiologia escribió:diseños eran los de antes sin duda
Disponible... llamar al 123312394834
- Bruno
- Metal Gear Solid Player

- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

donde encuentre una con mejor diseño, mas bonita y mas divertida, me la hago en un tatuaje.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Es muy sexy la sega transformer, pero si vamos hablar de combos. La mas bonita de todas es la PCE DUO ya sea simple, R o RX

Es elegante, suave en sus curvas. Esta lista para la fiesta

Es elegante, suave en sus curvas. Esta lista para la fiesta
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mira de mi parte no es que sea cuestion de aparentar madurez o no. Pero no quiero algo que parece un juguete de prescolar en mi living. Son cuestiones de decoración y estetica si queres pensarlo de esa manera.fede2222 escribió:El unico menu que me banco en las consolas viejas es el everdrive..
Ps4.. que es eso?.. tengo una.. pero la verdad ni la prendo. Es mas.. creo que me la compre de calenton y esta ahi juntando mugre
Fijense todos los dise~nos alternativos, diferentes y coloridos que tenia las family games, electrolab, truchijuegos.. etc.. seguramente los ilustrados del tema podran ser mas exactos que yo.
La onda de las consolas nuevas ademas es: (leer con voz de olfa) "ya no soy un pendejo.. ahora busco aerodinamia, estilo, madurez..."... pero anda!! boludazo!!!.
Giles de miga!!... por eso mismo me voy a hacer un tatuaje de Goku y que lo vea todo el mundo y me la chupen con sus comentarios de "nunca maduraste...".. jajaja
Esa PCE Duo esta muy lenda. Parece un panel sacado de una nave espacial.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
El diseño del menu del everdrive me parece muy soso. y como digo siempre, (al menos el de famicom) debería imitar mas a los menúes chinos de los cartucho X en 1
Jugar con la paleta de colores, poder elegir el color del fondo, las letras etc
Incluso se podría dejar un .NSF en la raiz de la tarjeta y que lo reproduzca automáticamente
Jugar con la paleta de colores, poder elegir el color del fondo, las letras etc
Incluso se podría dejar un .NSF en la raiz de la tarjeta y que lo reproduzca automáticamente
Esta muy bien... a mi me gusta que mi casa parezca de preescolar... son gustosZovni escribió:Mira de mi parte no es que sea cuestion de aparentar madurez o no. Pero no quiero algo que parece un juguete de prescolar en mi living. Son cuestiones de decoración y estetica si queres pensarlo de esa manera.fede2222 escribió:El unico menu que me banco en las consolas viejas es el everdrive..
Ps4.. que es eso?.. tengo una.. pero la verdad ni la prendo. Es mas.. creo que me la compre de calenton y esta ahi juntando mugre
Fijense todos los dise~nos alternativos, diferentes y coloridos que tenia las family games, electrolab, truchijuegos.. etc.. seguramente los ilustrados del tema podran ser mas exactos que yo.
La onda de las consolas nuevas ademas es: (leer con voz de olfa) "ya no soy un pendejo.. ahora busco aerodinamia, estilo, madurez..."... pero anda!! boludazo!!!.
Giles de miga!!... por eso mismo me voy a hacer un tatuaje de Goku y que lo vea todo el mundo y me la chupen con sus comentarios de "nunca maduraste...".. jajaja
Esa PCE Duo esta muy lenda. Parece un panel sacado de una nave espacial.
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player

La SNes me parecía óptima. Como si la Famicom hubiera madurado un poco, sin avejentarse. 
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- najadentaku
- Check Point!

Che, manualidades y deco va en la seccion cosmo.
Si existiera.. te la tomonajadentaku escribió:Che, manualidades y deco va en la seccion cosmo.